domingo, 27 de noviembre de 2011

CHUPACABRAS ATACA DE NUEVO !!!

Cd Delicias, Chih.- Una llamada al sistema de emergencia 066 movilizó a la Policía Municipal hasta las granjas que se ubican entre El Ejido el 10 y el kilómetro 82, donde reportaban que un animal desconocido atacó y lesionó a 18 cabras.

Al arribar las unidades se entrevistan con el C. Lauro de 56 años de edad, quien reporta que al llegar a la granja para dejar alimento a sus animales se percata de una silueta de aspecto humano con alas, que se elevó por el aire del corral de las cabras por lo que al acudir a inspeccionar observa que estas (18), no se levantaban verificando que todas presentaban incisiones en el cuello.

Por lo anterior decidió marcar al sistema de emergencia, por lo que al acudir las unidades se percatan que dichos animales efectivamente presentaban todos a la altura de las tablas del cuello incisiones, manteniéndose aún con vida pero sin poder levantarse por lo que se solicita la presencia del Personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial investigadora quienes se hacen cargo de este extraño hecho.
GRACIAS A :
+ :Avatar de elfenny1     elfenny1

0 comentarios:

Publicar un comentario