lunes, 28 de noviembre de 2011

CANADA TAMBIEN TIENE SU LOCH NESS SE LLAMA OGOPOGO

Loch Ness Monster Canadá Caught on Tape?10 de noviembre 2011  por : Jason Stroming

 
Aparece  otro video de un monstruo del lago en Canada, y como de costumbre, no estoy realmente impresionado. No estoy demasiado interesado en los monstruos del lago de todos modos, aunque si creo  que la gente está viendo algo en estos lagos. La historia de estas leyendas se remonta demasiado lejos y solo son avistamientos . Pero aún así todavía no se ha visto un videodel 
monstruo en el  lago convincente, o incluso una  fotografía. Creo que tendriá que ver algo como la grabación de Patterson-Gimlin Bigfoot (PieGrande) antes para cambiar de opinión. Echen un vistazo a las imágenes de abajo y verán por qué no estoy muy impresionado.

    
Una posible avistamiento de la versión canadiense del monstruo del Lago Ness en un lago en la Columbia Británica ha provocado la leyenda de la criatura del mar a largo rumorea que residen allí.

    
Un hombre que visita el lago Okanagan de Colombia Británica afirma que filmó video de lo que sólo podía ser el escurridizo monstruo, conocido por los lugareños como Ogopogo. El video de 30 segundos muestra dos ondas largas en el agua en una zona aparentemente desierta del lago.

    
"No se va con las olas", dijo Richard Huls, que capturó la escena en la cámara durante una visita a una bodega local, el Vancouver Sun. "No fue una ola, obviamente, a un color más oscuro. El tamaño y el hecho de que no estaban en paralelo con las olas que me hizo pensar que tenía que ser otra cosa ".

    
Ogopogo es la versión canadiense del famoso monstruo del Lago Ness de Escocia. El primer avistamiento registrado de la supuesta criatura en el lago Ness fue cerca de 1.500 años atrás, cuando una bestia gigante se dice que saltó de un lago cerca de Inverness, Escocia, para comer un agricultor local. Desde entonces, la leyenda ha adquirido una vida propia a través de relatos en primera persona de los que afirman haber visto y en la imaginación pública.

    
Al igual que con el Lago Ness, el fenómeno Ogopogo se remonta cientos de años y se cree que tiene sus orígenes en el folklore indio nativo de Canadá con una criatura llamada n'ha-a-CTI. Los lugareños no cruzar la zona del lago donde se pensaba que el monstruo de residencia sin una oferta para alimentar al monstruo si son atacados.

    
Ogopogo es más comúnmente descrito como un 40 - a la serpiente de mar de 50 pies de largo. Hay informes, han sido miles de avistamientos del monstruo a través de los años, incluyendo una nadadora de maratón en 2000, que dijo haber visto dos grandes criaturas en la natación Ogopogo semejanza con él en algunas ocasiones. El lago ha sido buscado y no hay evidencia concreta de que el monstruo ha aparecido. Sin embargo, la leyenda del monstruo del lago sigue vivo.

video aqui

Para mí, el vídeo sólo muestra las ondas en el agua. Que puede ser causada por una serie de factores. El punto de vista de la cámara parece que sería lo suficientemente alto como para hacer una forma en el agua, si había hecho una gran forma haciendo que las ondas, y yo no lo veo. Es interesante, sin duda. Pero creo que estas ondas podrían tener la misma facilidad sido causado por los patrones de viento inusual, dos estelas que chocan, incluso algunos temblores subterráneos de menor importancia. Hasta que vea un monstruo, o una parte de un monstruo, no puedo llamar a esta "evidencia"

0 comentarios:

Publicar un comentario