viernes, 25 de noviembre de 2011

TERREMOTOS INUSUALES ...O SE ACERCA EL FIN DE LOS TIEMPOS




imageMomentos memorables, ya que no eran fenómenos tan extraños en Oklahoma . A la noticia del terremoto el otro dia  de algunas damas locales  "¡Si quieres descubrir lo que es el Apocalipsis antes de que ocurra, basta con ir a Oklahoma" Escribió este lunes por la noche, después de un réplicas de magnitud 4,7 con magnitudes seguido los procedimientos se produjo en mayor terremoto de 5,6 pulgadas. Esta es un área donde  normalmente no se producen terremotos!Se le ocurrió después de que el TORNADO azotó a 6 Oklahoma D-oeste de lo que la INUNDACION repentina que había sido históricamente afectadas por la SEQUIA ... "En serio, ¿Qué demonios está pasando aquí?" - Pregunte a los residentes locales. Las respuestas son diferentes ... Coincidencia, mala suerte, un mal momento, las coincidencias, el calentamiento global, fin de los tiempos ... Sólo una cosa está de acuerdo: Todo el año es muy extraña y única vida en Oklahoma. A medida que la agencia meteorológica dice mucho ya que en enero cayó a un récord de aquí. La gente de allá abajo se asombró y se escandalizó ellos: - 31 grados en Nowata, Oklahoma norte-oriental de la 24 tanta nieve cayó durante ese mes por las paredes de la forma más poderosa que el granizo (Gotebo) SW Oklahoma. Además, la velocidad máxima del viento medida aquí. El terremoto de 5,6 pulgadas rompió el récord de 1956.
Por lo tanto tenemos  derecho a preguntar qué demonios está pasando ....
luego Bolivia



Un terremoto de 6,6 grados en la escala de Richter sacudió hoy la región sureña peruana de Tacna, sin causar víctimas ni daños, en simultánea al sismo de 6,7 grados que afectó al noroeste de Bolivia, informó hoy el Instituto Geofísico de Perú (IGP).
Según el reporte oficial, el sismo se presentó a las 13.48 hora local (18.48 GMT) y tuvo su epicentro a 608 kilómetros al este de Tacna y una profundidad de 560 kilómetros.
El movimiento telúrico alcanzó una intensidad de II-III grados en la escala Modificada de Mercalli en las regiones sureñas de Tacna y Arequipa.
Se considera que el sismo fue el mismo que tuvo epicentro en la provincia de San Ignacio de Moxos, en la región amazónica boliviana de Beni, fronteriza con Brasil, y que también se sintió en ciudades como La Paz y Cochabamba.

0 comentarios:

Publicar un comentario