martes, 13 de diciembre de 2011

OVNIS EN LA HISTORIA DE LA TIERRA


Iraq
 


Se observan figuras reptiles encontradas en Iraq - 5,000-4,500 AC.


Sumerian Gods

diose Sumerios

Ente Alienigena Gris
Arte se  Exhibe British Museum #52



dioses sumerios – denote las formas de la figuras


Figuras, estilo lagarto de cabeza o Ubaid, arcilla, Ur (la cultura Ubaid), quinto milenio antes de Cristo, h: 13,6 cm de la Ubaid - Sur Período de Mesopotamia, 5000 aC - 4000 BCE encontrada en Ur. La cultura Ubaid sucedió a la Halaf en el final del sexto milenio aC en el sur de Irak, luego se extendió por toda Mesopotamia. La cultura Ubaid es conocida por la cerámica pintada, las grandes casas del plan tripartito para las familias extendidas, y con cabeza de lagarto figuras de ambos géneros masculino y femenino. Figurines, como los ejemplos anteriores son las típicas. La figura de la izquierda sostiene un bebé en su cadera y se succiona. La figura de la derecha tiene una incisión estrías en su abdomen. Se ha sugerido que las manchas de color café-pintados y las líneas representan los tatuajes, las cicatrices y las bolitas de arcilla. Se desconoce si la forma de los cráneos reales representa figuras de la cabeza-cabeza binding.Similar Lizard-se han encontrado en Eridu. Collon, Dominique. Arte antiguo Cercano Oriente. Berkeley: University of California Press, 1995, pg 46.



Nepal


7000 A.C - La placa de Lolladoff, descubierto en Nepal, parece mostrar un disco flotando en forma de objeto en el centro y un ser pequeño, parecido a un extraterrestre parecido a un extraterrestre gris, al lado de él. La forma circular es una reminiscencia del movimiento en espiral de la conciencia - Golden Ratio - Geometría Sagrada de la creación.


Italy


Esta pintura rupestre es 10, 000 aC y es de Val Camonica, Italia.
Al parecer, para representar dos seres con trajes de protección sosteniendo implementos extraños.


Kiev


Extraño traje  figura encontrada en Kiev.Data. 4,000 AC.



Mexico


7000 años de petroglifos descubiertos en la provincia de Querétaro, México en 1966. Hay 4 figuras con los brazos extendidos por debajo de un objeto ovalado que irradia lo que parecen ser los rayos de luz.


Ecuador
 

antiguas figures con trajes espaciales



United States - Native Americans


Petroglifos que datan de miles de años por los antiguos indios del suroeste de Estados Unidos. Según el folklore de los indios, dos objetos colisionaron en el cielo y un aterrizaje forzoso en la región del Valle de la Muerte. Llegaron unos hombres (probablemente en otro barco) y pasó algún tiempo reparar la nave dañada y fueron observados por los indios locales. Las dos imágenes de abajo, posiblemente, puede representar la nave (izquierda), utilizado por los hombres que vinieron a reparar la nave dañada. Al comparar las dos imágenes, la de la derecha parece representar daños estructurales alrededor de los bordes y el fondo. ¿Podría ser la que supuestamente se estrelló? Las imágenes son fotogramas tomados de una serie de televisión de edad, titulado "En busca de ..." organizada por Leonard Nimoy.




Sego Canyon, Utah. Estimada mas de 5,500 AC.



Africa
 

6000 AC de Tassili, Sahara Desierto,Africa del Norte.



Tanzia


Dos pinturas rupestres de Tanzania. Tanto se estima que hasta 29.000 años de edad. El de la izquierda se encuentra en Itolo y muestra varios objetos con forma de disco. El otro cuadro es de Kolo muestra cuatro entidades alrededor de una mujer. Nótese también que la entidad mirando hacia abajo desde el interior de una especie de caja u objeto.


Australia



 
Wandjina petroglglifos de Kimberley, Australia.
cerca de  5,000 años de antiguedad y puede representar el comienzo alienigena.
Gods - Link Between Australia and Egypt



China

China
Este es un viejo ejemplo chino de un libro de ficción titulado "Encuesta ilustrada de los países extraños" (c.1400 AC) y tuvo el título original de lo siguiente: "La tierra Ji Gung: La gente podría hacer que los autos volaran para viajar  mucho con un viento adecuado. en los días de la dinastia Tarng (c.1700 aC), la gente Ji Gung volando un coche en un Westerley alcanzado Yew Jo. Tarng desmantelo su coche para  no mostrarlo a la gente ... Más tarde, el viento del este vino. en el que había que volar el coche de vuelta a su país [5.000 km] al oeste de nuestra puerta de entrada ".


Japan


Se trata de una reproducción artística de un relieve encontrado en un laberinto en el Jotuo isla en el lago Toengt'ing. Una expedición tuvo lugar en 1957 (dos años antes de un terremoto en esa región). La expedición fue dirigida por el profesor Tsj'i Pen-Lai. Encontraron varios relieves que muestran los "humanos" en ropas extrañas que parecían trajes de astronauta (manguera como objetos adheridos a la ropa). También encontraron una pintura que al parecer se parecía a la del sistema solar. El círculo tercero y cuarto (planeta) se conecta con una línea. También hay diez planetas (excepto el Sol como un planeta). Este se conecta fácilmente a las teorías sobre Nibiru, el planeta X, etc





Ilustración que representa a un avistamiento de una rueda que arde en el año 900 en Japón.




1465 - OVNI en forma de cigarro - viga de fuego vista en el cielo durante el reinado de Enrique IV
Desde Notabilia Temporum por Angelo de Tummulillis


Un corte de madera desde 1479 Arabia muestra la apariencia de una nave espacial completa con remaches de metal y señaló delante de estrellas brillantes en el fondo.




Este es un tapiz llamado Triunfo de Verano fue creada en Brujas en 1538 y reside actualmente en el Museo Nacional Bayerisches. Se puede ver claramente varios objetos en forma de disco en la parte superior del tapiz.

 
Un corte de madera se encuentra en Nuremberg Alemania en 1561, representa alarge misiles oscuro con muchos otros como él en el cielo. También representados son globos, naves espaciales cilíndrica, y el sol.




Ilustración muestra un avistamiento de dos naves holandesas en el Mar del Norte de un objeto que se mueve lentamente en el cielo. Parecía ser realizadas por dos discos de diferente tamaño. La fuente de esta cuenta es uno de los libros titulado Theatrum Orbis terrarum por el Almirante Blaeu. Estos libros fueron recopilaciones de artículos de diferentes autores y consistió en las cuentas detalladas de los compromisos de largo en el mar, la información de cartografía, etc


 
En Francia hubo una moneda acuñada en 1680 que muestra un disco flotando en forma de OVNI con lo que parece ser ojos de buey o las luces de todo el borde exterior. Debido al hecho de que una moneda fue acuñada que representa este ovni.








Vimanas - Aviones Antiguo en Egipto y la India
En Egipto existe un reloj de estrellas por la precesión de los equinoccios y una bombilla de luz eléctrica que se remonta a 2600 aC. Una batería eléctrica fue descubierto en una roca de carbono de fecha aproximadamente 500.000 años atrás.







15th Century 


15th Century


Rome
"Prodigiorum Liber"


Ilustración renacimiento de un avistamiento OVNI en Roma detallada
en un libro escrito por el historiador romano Julio Obsequens.


Germany
 

Esta imagen muestra un avistamiento OVNI en Hamburgo, Alemania
Los objetos fueron descritos como "dos ruedas brillantes" -
04 de noviembre 1697 - Ruedas - ruedas de radios.Wheels - 12 around 1 - Alchemy Wheel - Wheel of Karma
The Cross - 'X' - 4 sections - 4th Dimension - Time



UFO'S in Religious Art




En esta pintura se encuentra en un cajón de madera de los muebles conservan en el Oltremond Earls D', en Bélgica, Moisés se representa de recibir las Tablas de los Diez Mandamientos, con "cuernos de fuego." Varios objetos de igual manera en llamas en el cielo antes que él. La fecha y el artista son desconocidos.

Jesus and UFO'S in Religious Art
 

"The Baptism of Christ"
Un objeto con forma de disco está brillando rayos de luz hacia abajo en Juan el Bautista y Jesús - Museo Fitzwilliam, de Cambridge, Inglaterra - pintado en 1710 por el artista flamenco Aert De Gelder. Representa un clásico, flotando, plato de plata, en forma de OVNI brillante haces de luz hacia abajo en Juan el Bautista y Jesús. Lo que podría haber inspirado el artista para combinar estos dos temas?
  inspired the artist to combine these two subjects?

Fresco del siglo 17 de la crucifixión - Svetishoveli Catedral de Mtskheta, Georgia.
Tenga en cuenta las dos naves en forma de platillo a cada lado de Cristo."La Tebaide"


Pintados por Paolo Uccello - circa 1460-1465.
La imagen de la derecha muestra un color rojo en forma de platillo ovni visto cerca de Jesús.
El cuadro cuelga en la Academia de Florencia..

Frescos en toda Europa que revelan la aparición de naves espaciales en el cielo como la pintura de "La Crucifixión" - pintado en 1350. Que parece representar un pequeño hombre de aspecto humano mirando sobre su hombro - en otro ovni como si en la búsqueda - mientras vuela por el cielo en lo que claramente es una nave espacial. La nave principal está decorada con dos estrellas brillantes, una reminiscencia de la insignia nacional en los aviones modernos. Esta pintura cuelga sobre el altar en el monasterio Visoki Decani en Kosovo, Yugoslavia.

     

     

"La glorificación de la Eucaristía" fue pintado por Bonaventura Salimbeni en 1600


Hoy en día se cuelga en la iglesia de San Lorenzo en San Pedro, en Montalcino, Italia.
¿Qué significa el "Sputnik-como el dispositivo" representa?


Mother Mary

Un fresco del siglo XIV de la Virgen y el Niño muestran en la parte superior derecha de la imagen de un ovni flotando en la distancia. Un golpe de este fresco revela detalles acerca de este enorme OVNI incluyendo ojos de buey. Que parece indicar una implicación religiosa entre los OVNIS y la aparición del Niño Jesús.

Esta pintura se llama "La Virgen con San Giovannino". Fue pintado en el siglo 15 por Domenico Ghirlandaio (1449-1494) y se cuelga como parte de la colección Loeser en el Palazzo Vecchio. Por encima del hombro derecho de María es un objeto en forma de disco. A continuación se muestra un golpe de esta sección y un hombre y su perro se puede ver claramente mirando hacia el objeto.
"The Assumption of the Virgin"



Painted circa 1490 by an unknown artist.
En forma de platillo "nubes" ufólogos intriga moderna. Así podía muchos han aparecido en el cielo al mismo tiempo? O bien, son los ovnis en forma de sombrero se muestra tan numerosos aquí a acentuar ciertos eventos-como todo santo?
The Life Of Mary - 14th Century Tapestries 
 

1330 





'El Magnífico' - Notre-Dame en Beaune, Borgoña
El cuadro anterior fue realizada por Carlo Crivelli (1430-1495) y se llama "La Anunciación a San Emigdio" (1486) y se cuelga en la National Gallery de Londres. Un objeto con forma de disco es un rayo de lápiz de la luz en chacra de la corona de María. Un golpe de objeto se encuentra junto a la pintura.



La imagen de arriba muestra a Jesús y María en lo que parecen ser nubes lenticulares. La pintura se titula "El Milagro de la Nieve" y fue pintada por Masolino da Panicale (1383-1440) y se cuelga en la iglesia de Santa Maria Maggiore, Florencia, Italia.

Barry H. Downing 's La Biblia y los platillos volantes (1968)
La Biblia, tanto el Antiguo y Nuevo Testamento, está llena de relatos de encuentros con seres divinos. Abraham y el "brasero de fuego fumar 'y una antorcha de fuego que apareció en el cielo en señal de aceptación de su sacrificio (Génesis 15:17), el pilar del día cloud'by y la" columna de fuego "por la noche que llevó Moisés y los israelitas (Éxodo 13:22), el aterrizaje de Dios en el Monte Sinaí en el humo, con un sonido de la trompeta delante de ellos (Exodus19 :18-19), Elías ser "llevado al cielo" en un "carro de fuego 'que creó un torbellino (II Reyes 2:11), y, por supuesto, el famoso encuentro cercano de Ezequiel. (Ezequiel 1:1-28).
El Nuevo Testamento también contiene muchos familiares de sonido avistamientos. La principal es famosa estrella de Belén que Mateo registra que los Reyes Magos - probablemente Zoroastrian sacerdotes-astrónomos - siguió hasta que llegó y se detuvo encima del lugar donde estaba el niño (Mateo 2:9) - el comportamiento de lo más inusual para una supernova, el cometa, o conjunción planetaria!The birth itself had been immediately announced by the aparición de un mensajero resplandeciente de la gloria del Señor a los pastores en los campos durante la noche. (Lucas 2:9)
Downing, el propio ministro, sostiene que muchos de los términos que describen como luces gloriosa y brillante podría ser la descripción de los ovnis. Incluso la forma cree que es el Espíritu Santo que fue visto descender como una paloma en el bautismo de Cristo y la nube de luz en la Transfiguración (Mateo 17:1-8) podría haber sido naves extraterrestres. Los hombres vestidos de brillantes, como los que los discípulos creían que eran Moisés y Elías en la transfiguración, entonces habría sido sus ocupantes.
Después de la crucifixión, otro de estos tipos vinieron del cielo, removió la piedra del sepulcro y anunciaron la Resurrección. Y, por supuesto, al final de la misión de Jesús en la Tierra, se levantó en el aire y una nube lo ocultó de su vista, mientras que dos de esos hombres misteriosos de Blanco consoló a los discípulos (Hechos 1:6-11



Lenticular Clouds - Painting done in 1420 






Este fresco se encuentra en la iglesia de San Francesco en Arezzo, Italia.

http://www.crystalinks.com/ufohistory.html

0 comentarios:

Publicar un comentario