lunes, 8 de octubre de 2012

VUELO ESPACIAL RPIVADO QUIERE COLONIZAR MARTE



Otro pionero vuelo espacial privado quiere colonizar Marte

24 de septiembre 2012

La Sociedad de Marte presenta SpaceX CEO Elon Musk con el Premio Pionero de Marte en agosto de 2012, reconociendo su "gran dedicación y apoyo a la meta de la exploración humana y liquidación del planeta Marte." Aunque Musk ha expresado reiteradamente su deseo de llevar a la gente a Marte, él no es el único hombre de negocios local comercial a tener su punto de mira en el planeta rojo.
    Sir Richard Branson con un modelo de SpaceShipTwo. (Crédito: Virgin Galactic)

En una reciente entrevista en el programa de CBS This Morning, fundador de Virgin Galactic de Richard Branson declaró: "Creo que en los próximos 20 años, vamos a tomar, literalmente, cientos de miles de personas al espacio y que nos dará los recursos financieros para hacerlo aún más grande las cosas. ", continuó explicando que una de estas" cosas grandes "que le gustaría llevar a cabo está empezando una población en Marte. El optimista espera lograr esto dentro de su vida, y siente que "es absolutamente realista. Se va a pasar ".

Como el almizcle, Branson cree que lo que los vuelos espaciales asequibles y alcanzables para "la gente común" es esencial para la colonización del espacio. Las compañías como SpaceX y Virgin Galactic están liderando el cambio en este esfuerzo. Y la nueva legislación en California, será más fácil para las empresas como éstas para hacer avances en los vuelos espaciales privados. Space.com explica que la aprobación del Proyecto de Ley 2243 "permite que los viajes espaciales comerciales-a las empresas a innovar y explorar sin tener que preocuparse de la responsabilidad excesiva".

Compañía Branson, Virgin Galactic tiene previsto comenzar los vuelos espaciales privados el año que viene, y él y sus hijos serán los pasajeros en el primer vuelo.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario