lunes, 8 de octubre de 2012

INVESTIGADORES PARANORMALES DEMANDAN A POLICIA EN EE. UU.



13 de septiembre-Un oficial de policía de CHESTER claros de luna como un "investigador paranormal semiprofesional", ha demandado Municipio Upland y dos de sus policías por la presunta detención de ella y de sus hijos mientras estaban realizando una investigación, según la demanda federal presentada el miércoles.

Diane Briscoe y sus hijos, Jonathan y Alton, fueron contratados en septiembre de 2010 para llevar a cabo una investigación paranormal en una casa en la Calle Segunda en Upland.

Briscoe, quien ha sido un policía Chester hace más de 20 años, alega que ella y sus hijos estaban de cazfantasma en la propiedad cuando los policías irrumpieron en Upland sin una orden de registro y esposaron al trío a punta de pistola.

El dueño de casa no estaba presente, pero Briscoe dice que le dijo a la policía que ella tenía permiso para estar en la casa, les mostraba una tecla, les dio el número de teléfono del propietario y les dijo que era policía. Alega que la policía no llamó al dueño de casa para verificar sus afirmaciones.

Briscoe y sus hijos fueron acusados ​​de allanamiento y conducta desordenada, cargos que luego fueron desestimados en los tribunales de distrito. Ella está demandando a los oficiales y Borough Upland por detención ilegal, asalto y otros cargos relacionados.

¿Lo ué Briscoe no menciona en su demanda es que en el momento de la investigación, la casa había sido encontrada inhabitable por funcionarios de Upland a causa de un incendio reciente, de acuerdo con un informe de enero 2011 Historia del Times Delaware County Daily.

Gerente Municipal Upland   Shirley Purcival dijo que no podía comentar sobre litigios pendientes.
fuente : aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario