lunes, 8 de octubre de 2012

INEXPLICABLE FENOMENO DE LAS BOLAS DE FUEGO EN NAGA - THAILANDIA





Las bolas de fuego Naga también conocidas como las luces del Mekong, son un fenómeno visto en el. Río Mekong, en Tailandia y en Laos, en el que las bolas brillantes levantarse del agua en el aire Las bolas son de color rojizo y tienen diverso tamaño de los pequeños destellos hasta el tamaño de pelotas de baloncesto. Rápidamente se elevan hasta un par de cientos de metros antes de desaparecer. El número de bolas de fuego reportados varía entre decenas y miles por noche.
"Embedded en el folklore y modo de vida budista es el Rey de los Naga, a. Serpiente-como criatura, que tiene fama de residir en las profundidades del río Mekong, en una ciudad submarina, Badan Muang

Todo en su vida cotidiana, desde la construcción de viviendas para el funcionamiento de sus escuelas, fábricas y hoteles se ve influida por su creencia en la Paya Naga y sus poderes sobrenaturales.

La gente de Isan y sus vecinos Laos en las orillas opuestas del Mekong están estrechamente relacionados - también lo son sus creencias en los Naga Paya y el misterioso fai Bang (Bola de fuego Naga) que aparecen cada año por debajo de las aguas del Mekong en el último día de la cuaresma budista en octubre.

Pra Kru Udom Phisaikanarak, el monje principal de Wat Phon Chomthong y Phisai Distrito Head monje (Cha Kana Amphoe) explica la historia y la leyenda de Bang fai Paya Naga (Naga Fireball) - el fenómeno natural e inexplicable de las bolas de fuego que viene de debajo de la aguas del río Mekong ...
En el último día de la cuaresma budista la gente de cada aldea situada cerca del río en Amphoe Phon Phi-sai flotar sus barcos de fuego en señal de respeto y homenaje al Señor Buda.

A continuación, coloca antorchas hechas de una sustancia de residuos de insectos recogidos de los árboles en los 20 - 30 metros de largo botes de bambú para iluminarlos ... Con el fin de hacer que sus barcos parecen más espectacular algunos miembros del equipo despidió pequeño fai Bang (cohetes) y el circular Bang Fai conocido como Talai hacia el cielo. Fue entonces cuando un curioso y hasta ahora inexplicable fenómeno ocurrió - un poco de Bang fai fueron despedidos como si de debajo del agua, como si el Nagas Paya querido participar en el evento. Esto fue hace cientos de años y el fenómeno ha ocurrido cada año desde entonces.

También se dice que no es sólo por debajo del río que la ciudad bajo el agua o ciudad existe. El Badan Muang como se le conoce se dice que correr a lo largo de toda el área geográfica de la provincia de Nong Khai -. El hogar de los Nagas Paya (Naga Fireball) "

"Copyright Responsabilidad Bajo la Sección 107 de la Ley de Derecho de Autor de 1976, se tiene en cuenta para el" uso justo "para los propósitos tales como crítica, comentario de informes de prensa, la enseñanza, el estudio y la investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otra manera podría se está infringiendo. sin fines de lucro, educativas o de uso personal tips la balanza a favor del uso justo ".
GRACIAS A: Publicado el 05/09/2012 por 

0 comentarios:

Publicar un comentario