lunes, 8 de octubre de 2012

FANTASMA RONDA EN FACEBOOK

Una leyenda urbana suele ser una cautivadora y terrorífica historia que circula espontáneamente, de boca en boca y recorre de un lado a otro, dándola por cierta. Y con la llegada de las redes sociales cobra mayores dimensiones y llega a más lugares y personas.
La historia es escalofriante. La imagen de un fantasma en una plaza de Tucumán ha conmocionado las redes sociales y el autor de la fotografía -que la subió a Facebook- asegura que es verdadera. En la fotografía puede verse una silueta de una persona sentada, aparentemente una mujer, y vecinos del lugar dicen que hace una semana falleció una anciana que era asidua de la plaza.

La gente y los medios de la ciudad han comenzado a llamar a la foto como “El fantasma de la plaza” y dicen que fue capturada por la cámara de un teléfono celular en la llamadaPlazoleta de los Inmigrantes, en la localidad de Lules, en cercanías de San Miguel de Tucumán.

El autor sostiene que no se trata de una imagen falsa y dijo en su perfil que “la tomé a las tres de la mañana, a esa hora aparece. Les recomiendo que no vayan”. Según el usuario, la imagen fue capturada en la madrugada del miércoles pasado en la plazoleta. Los vecinos de la zona reconocieron que en la zona se escuchan ruidos extraños y que hace algunas semanas falleció una anciana en el lugar y no descartan que se trate de su alma en pena.

La realidad es que la imagen es escalofriante y ya la han compartido numerosos usuarios de la red social, donde las opiniones son divididas. Muchos aseguran que la foto es real y otros dicen que es un truco

FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario