lunes, 6 de febrero de 2012

EXTRAÑO ROSTRO DE ARENA SOBRE UNA SERVILLETA - ARGENTINA



Bueno, a continuación publico unas fotos que saqué con el celular la semana pasada, en un arenero donde juegan los chicos cerca de la reserva ecológica de puerto madero. Les cuento que eran casi las 20.30 hs. por eso las fotos las tuve que aclarecer un poco porque estaba oscuro y mi celu no tiene flash.
Lo que ven en las fotos es una servilleta de papel con arena encima, distribuída (creo yo que no intensionalmente) de tal forma que se forma esta cara, que a mi parecer da miedo.
La vi de casualidad, antes de que mi nena la pase por arriba con su triciclo, también la vio mi mujer, mi hermano y una amiga. A todos nos llamó mucho la atención. Es más, en una de las fotos, viendolas en detalle en la compu, observamos sobre la arena, en la parte superior de la servilleta, una silueta que parece ser un esqueleto. Bien, disfrutenla y cuentenme qué les parece...
Gracias a
djs - company
Efectoanimas : Quizas pudiesen pensar muchos que es solo ilusion optica,extraña coincidencia,una asombroa casualidad,imagenes que nuestro cerebro las trata de adecuar con otras ya conocidas o similares,pero lo cierto es, que es extraño y por estas contribuciones en video o en foto podemos darnos cuenta de muchos cosas que existen a nuestro alrededor y no le dimos importancia y despues que lo vemos publicado por otra persona recien entendemos que a nosotros tambien nos sucedio.Asi que si alguna vez les sucede algo extraño y lo puderon registrar en video o en foto publiquenlo ya que no son los unicos a quienes les ha podido pasar y en la actualidad hay muchas personas que se preocupan de saber mas sobre estas cosas extrañas que por algo se dan... quizas nos quieren advertir de algo bueno o malo que nos pudiera pasar...


0 comentarios:

Publicar un comentario