lunes, 6 de febrero de 2012

SE CASO CON MUJER QUE HABIA MUERTO CUATRO DIAS ANTES



Bangkok (Tailandia) - El pasado 4 de Enero del 2012 Chadil Deffy cumplió el sueño de su vida al casarse con su novia, a la que amaba profundamente. Sin embargo no todo fue tan idílico como pudiera parecer ya que ella había muerto cuatro días antes en un accidente de tráfico. Esto no fue un impedimento para Chadil, que decidió perpetuar su amor en una ceremonia de matrimonio realmente siniestra que previamente anunció por facebook.

La novia fue vestida de blanco y el joven de 28 se atavió con sus mejores galas para unir su espíritu en la eternidad con el de la mujer que ama. A la ceremonia budista acudieron sus familiares y amigos. Además ha recibido miles de mensajes de ánimo en su facebook.

Para Chadil Deffy, el mejor regalo de boda será ver cumplido su deseo de un reencuentro con su amada en su próxima vida.

A pesar de lo impactante de la noticia los matrimonios con cadáveres en determinados países asiáticos eran una práctica mucho más habitual de lo que se pudiera pensar, especialmente en China donde incluso tuvo que ser prohibido. Si te interesa el tema te recomiendo que leas este interesante artículo que habla de la tradición de casarse con personas ya muertas.










Gracias a :
http://www.lavanguardia.com









0 comentarios:

Publicar un comentario