lunes, 2 de julio de 2012

FANTASMAS INSPIRAN UN NUEVO JUEGO

                              JUEGO. Imágenes del videojuego. - Agencia de noticias EFE Agencia

Nintendo DS lanza un nuevo juego con escenarios reales.
Spirit Camera: la memoria maldita, de la saga de terror japonesa Project Zero, es el nuevo videojuego para Nintendo 3DS, que incorpora tecnología de realidad aumentada, un microchip que superpone el contenido virtual sobre imágenes de objetos reales a su máximo nivel, combinándolo con 3D y con un sensor giroscopio, para lograr que el usuario experimente la historia del juego en primera persona. De esta manera, los usuarios pueden ver a los espíritus ocultos como si estuvieran a su lado e interactuar con ellos.
Un juego de fantastamas . Según Manuel Curdi, jefe de producto de Nintendo DS, el aspecto más innovador, es que, éste juego, permite que el jugador se sumerja en la historia.
“En otras películas o videojuegos, lo que haces es identificarte con un personaje. Aquí eres el personaje y las cosas te están pasando a ti”.
El videojuego comienza cuando el jugador recibe un paquete sin remitente conformado por una cámara fotográfica, el Nintendo DS, y el libro de las caras, que en este caso es el dispositivo de realidad aumentada, cuyo contenido está oculto y sólo puede verse a través de la cámara.
Gracias al “análisis espectral” del juego, el participante también puede tomar fotografías donde aparecerán espíritus ocultos. Las fotos se guardan en la tarjeta SD y pueden visualizarse usando el programa Cámara de Nintendo 3DS.
La historia se mantiene fiel a la serie que la originó Project Zero, con elementos característicos del terror japonés, un miedo psicológico que construye tensión al explotar al máximo la imaginación para “hacerle pasar miedo de verdad” al jugador.
10 de julio, fecha de lanzamiento del videojuego en Estados Unidos.
fuente : aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario