viernes, 20 de julio de 2012

14 MUERTOS Y 50 HERIDOS : ESTRENO DE BATMAN

Disparos en el ESTRENO de Batman: The Dark Knight Rises in Aurora, Denver Fotografía: BBC 24:16 / 5.16am MDT:  El amanecer de Washington , El Presidente Obama Acaba de hacer una declaracion: Michelle y yo ESTAMOS conmocionados y entristecidos Por La terrible ,Trágica balacera  en Colorado. Aplicacion de la Ley Federal y local, Siguen respondiendo, y mi Gobierno hara Todo Lo Posible para apoyar al pueblo de Aurora en Este Momento Difícil extraordinariamente. ESTAMOS comprometidos en hacerle Llegar al responsable a manos de la Justicia, de Garantizando la Seguridad de Nuestro pueblo, y El Cuidado de aquellos Que Han Sido heridos. Como se debe HACER CUANDO  enfrentamos  Momentos de Oscuridad y de Desafíos, Ahora debemos unirnos Como Una familia americana. Todos Nosotros debemos tener a la gente de Aurora, en Nuestros Pensamientos y Oraciones CUANDO los familiares enfrtentan una  Perdida, Amigos y Vecinos, debemos ESTAR Unidos Con ELLOS en Las Horas y Días dificiles á venir por.
 24:06 / 05:06 am MDT: ESTO ES Lo Que vio un  testigo en El Canal Nueve de televisión, DIJO Sobre el rodaje: El Humo sí hizó cargo de Todo el teatro y en Realidad Nadie podia ver nada ... Yo y mi hermana y Mis amigos preguntaban QUÉ  que es lo que pasaba,  Que estaba Pasando y 'entonces' en ESE Momento vi Algo Que Viene un Través de la Pared. Varios Objetos Simplemente FLOTANDO aTravés de la Pared. Vi los Agujeros en las paredes [Desde El Teatro Nueve]. Anadio Que la Gente de las Naciones Unidas recibe golpe en Su Propio Teatro Por Lo Que estaba Pasando al Lado: la Gente SE LEVANTO y comenzaron  ELLOS a revisarse. Un par de personajes en Zonas de Espera [Y Oí gemir  como si estuvieran con Dolor. FUE CUANDO empece 'entonces' a preocuparme. Y yo realmente no sabia Lo Que estaba Pasando HASTA Que Alguien sí acercó uno de La Entrada de la Izquierda y Nos dijeron Que no deberia Salir a la calle PORQUE  habia un Tipo de la ONU de las Naciones Unidas Con arma de fuego exterior. 
12.03pm/5.03am MDT: la Policía de Denver Informe de los escáneres Que se estan Preparando el párrafo Materiales Peligrosos enviar (Materiales Peligrosos) los Equipos al estilo de Residencia en El Norte de Aurora. 24:01 / 05.01am MDT: Canal local de la Estación de televisión Nine información Que El rodaje FUE tan Agresivo Que las balas atravesó las paredes del teatro y De Nueve Personas afectadas Ocho en el Teatro. 11.53am BST/4.53am MDT: la Universidad de Denver, del hospital de la información Que estan tratando una porción Tres personajes "Exposición sustancias Químicas uno". 11.49am / 4.49am MDT Imágenes de Este Informe Han testigo en Su Primera Página: novio y yo hemos evacuado sano y salvo. El tiroteo comenzo DURANTE UNA Escena de tiroteo en La Película, y es sin imprimación Momento, pensamos Que era de Efectos especiales, CUANDO SE LEVANTO El Humo. De Cuando Paso de Nuevo disparos y la Gente comenzo un Correr, pensamos Que Algo estaba Pasando. Un hombre Corrió y grito Que habia UN HOMBRE Armado En El Edificio, y las Alarmas de Emergencia párrafo evacuar un empezado una apagarse. El Sospechoso detenido y està Hecho Declaraciones Sobre POSIBLES Explosivos en Su residencia. En Este Momento No Es UNA Residencia en la ONU B = Edificio de Apartamentos de North Aurora, ha Sido Que evacuada y Estamos en Busca de Explosivos en El Interior del heno. Also ESTAMOS Preocupados Por Los Explosivos en El ESTACIONAMIENTO, ya Que es [actualmente] Sellada. 11.14am / 4.14am MDT: local de Denver Estación de Canal 9 ha transmitido ALGUNAS Imágenes Tomadas Por Lo Que PARECE servicios Alguien En El Interior del Teatro despues comenzo El tiroteo. 
VIDEO

Disclose.tv - Cell Phone Footage: Shooting in aurora movies people shot

0 comentarios:

Publicar un comentario