sábado, 14 de julio de 2012

EXISTEN LOS HOMBRES LOBO ?


La verdadera historia de un monstruo que aterrorizó a un pueblo alemán durante años con los asesinatos indescriptiblemente crueles .

En el siglo 16, la ciudad de Bedburg, Alemania estaba aterrorizada por una criatura diabólica que sacrificaron su ganado y arrebatado de sus mujeres y niños, matándolos con una morbilidad indecible.La gente del pueblo conmocionado y horrorizado temía que estaban siendo víctimas de un demonio del infierno, o delirante, tan malo, un hombre lobo sediento de sangre que vivió entre ellos.

Esta es la verdadera historia de Peter Stubbe - el hombre lobo de Bedburg - cuyos crímenes hundió una ciudad alemana ya devastada por la agitación política y religiosa en una pesadilla inimaginable, y cuyos asesinatos atroces rival de la crueldad sangrienta de cualquiera de las películas de hoy slasher más horribles.
ADVERTENCIA: La extrema crueldad de los crímenes en este caso, se detalla a continuación, son muy preocupantes y no para los aprensivos, débil-de-corazón o los niños pequeños.
Bedburg, 1582
Peter Stubbe (también documentado como Peter Stube, Stubbe Peeter, Stübbe Peter Stumpf, y Pedro, así como el alias de Abal Griswold, Griswold Abil, y Griswold Ubel) era un rico hacendado en la comunidad rural de Bedburg, que se encuentra en el electorado de Colonia , Alemania. La comunidad lo conocían como un viudo bastante agradable y padre de dos hijos adolescentes, cuya riqueza le aseguró una medida de respeto e influencia. Sin embargo, esta fue la cara pública de Peter Stubbe. Su verdadera naturaleza surgió a través de alguna cicatriz de negro en su alma para satisfacer una sed de sangre cuando se puso la piel de un lobo.
En ese momento, el catolicismo y el protestantismo estaban en guerra por los corazones y las mentes de la población, que llevaron los ejércitos invasores de ambas religiones a Bedburg.También hubo brotes de la peste negra temidas. Por lo tanto los conflictos y la muerte no eran ajenos a los pueblos de la región, que tal vez un terreno fértil para el despertar de actos asquerosos Stubbe.
Mutilaciones de ganado
Durante muchos años, los agricultores de todo Bedburg estaban perplejos por las extrañas muertes de algunos de sus vacas. Día tras día durante varias semanas, se encontrarían reses muertas en los pastos, desgarrado, como si por algún animal salvaje.
Los agricultores, naturalmente, se sospecha lobos, pero esto era en realidad el comienzo de la compulsión natural Peter Stubbe para mutilar y matar. Este impulso insaciable pronto derivar en ataques a sus pobladores vecinos.
MUJERES Y NIÑOS
Los niños empezaron a desaparecer de sus granjas y hogares. Las mujeres jóvenes desaparecieron de los caminos que recorrieron todos los días. Algunos fueron hallados muertos, horriblemente mutilado. Otros nunca se encontraron. La comunidad fue lanzada en un pánico. Lobos hambrientos se sospecha que una vez más y los pobladores se armaron contra los animales.
Algunos incluso se temía una criatura más tortuoso - un hombre lobo, que podía caminar entre ellos insospechados como un hombre, entonces se transforman en un lobo para satisfacer su hambre.
Este fue el caso. Aunque no literalmente, transformarse en un lobo, Peter Stubbe que se encubren con la piel de un lobo en la búsqueda de sus víctimas. A su juicio Stubbe confesó que el mismo diablo le dio un cinturón mágico de piel de lobo a los doce años que, cuando se lo puso, lo transformó en "la semejanza de un codicioso, devorando lobo, fuerte y poderoso, con grandes ojos y grandes , que en la noche brillaba como marcas de fuego, una boca grande y ancho, con dientes más afilados y crueles;. un enorme cuerpo y las patas poderosas " Cuando tomó la correa, a su juicio, él volvió a su estado humano.

ASESINATOS IMPENSABLE
Peter Stubbe fue un asesino en serie, y en el transcurso de su carrera criminal, fue el responsable de la muerte de 13 niños, dos mujeres embarazadas y ganado numerosos. Y éstos no eran asesinatos ordinarios:
  • Las mujeres jóvenes entre sus víctimas fueron asaltado sexualmente antes de que él los separó.
  • Con las mujeres embarazadas, los fetos se arrancó de sus entrañas, y "se comió sus corazones anhelantes caliente y cruda", que más tarde describió como "bocados suaves".
  • Los niños pequeños fueron estrangulados, golpeados y desgarró la garganta con sus manos desnudas. Algunos fueron destripados y comidos parcialmente.
  • Los corderos y los terneros fueron destruidos y devorado crudo.
En un caso de un triple asesinato, Stubbe vio a dos hombres y una mujer dando un paseo a las afueras de las murallas de la ciudad de Bedburg y se puso en cuclillas escondido fuera de la vista detrás de unos matorrales. Llamó a uno de los hombres por su nombre, con el pretexto de que necesitaba ayuda con algo de madera. Cuando el joven se unió a él fuera de la vista de los demás, Stubbe golpeado la cabeza por la puerta cuando el hombre no respondió, el segundo joven fue a buscar a él, y fue también asesinado. Ante el temor de peligro, la mujer comenzó a huir, pero Stubbe logró atraparla. Los cuerpos de los hombres maltratados fueron encontrados más tarde, pero la mujer nunca estuvo, y se pensaba que Stubbe, después de violarla y matarla, podría haber devorado por completo.
Por lo menos un niño tuvo la suerte de haber escapado a un ataque. Varios niños estaban jugando en un prado entre algunas vacas. Stubbe corrió tras ellos, agarrando una pequeña niña por el cuello. Como los demás niños huyeron, Stubbe trató de romper la garganta, pero sus dedos no pudieron hacerlo por el cuello alto y duro, de su vestimenta. Esto le dio tiempo a gritar. Este grito altero al ganado, y por temor a la seguridad de los pastores,  Stubbe. Soltó a la muchacha y huyo. La niña sobrevivió. (No se sabe si ella o cualquiera de los otros niños fueron capaces de identificar Stubbe.)
Tal vez su asesinato más diabólico que se reservaba para su propia familia. Stubbe tenido relaciones incestuosas con su hermana y su propia hija, a quien él embarazo. También asesinó a su hijo, su primogénito. Stubbe llevó al niño en el bosque, lo mato, y luego se comió los sesos.
EL monstruo invisible
En cualquier definición, Peter Stubbe era un monstruo. Sin embargo, todo el tiempo que permaneció insospechado por la gente del pueblo.En "La vida condenable y la muerte de Peeter Stubbe", escrita dos años después del juicio de Stubbe, George Bores escribió:
"Y los tiempos diversos se iba por las calles de Collin, Bedbur y Cperadt, en el hábito hermoso, y muy cortésmente, como uno bien conocido por todos los habitantes alrededor del mismo, y muchas veces se saludó de aquellos cuyos amigos y los hijos que había matado , aunque nada se sospecha de la misma. "
Stubbe debe haber pensado a sí mismo a través del poder invencible de su cinturón mágico.Sin embargo, fue la creencia de que terminó su reinado de terror.
Cuando los miembros de varias personas desaparecidas fueron encontradas en un campo, los aldeanos estaban convencidos, además, que un lobo hambriento era responsable, por lo que varios cazadores que figuran con sus perros para perseguir al depredador.
Ahora aquí es donde la historia se vuelve muy extraño. Los hombres cazaban a la criatura durante días hasta que por fin lo vi. Sin embargo, según el relato, que habían visto y perseguido por un lobo, no un hombre. Los perros persiguieron al animal hasta que lo tenía acorralado. Los cazadores estaban seguros de que estaban persiguiendo a un lobo, pero cuando llegaron al lugar donde los perros lo habían acorralado, se encogió de Peter Stubbe!Según el relato de George Bore, el estar atrapado, sin espacio para el escape, Stubbe se quitó el cinturón mágico y se transformo de  lobo a su forma humana.
Los cazadores no vieron ningun cinturón mágico, como Stubbe afirmó más tarde que tenía, pero sólo un bastón normal en su mano. Al principio no lo creyeron con sus propios ojos, después de todo, Stubbe era un respetado , residente de muchos años. ¿Cómo podía ser un hombre lobo? Tal vez esto no era realmente  en absoluto,  sino en  un truco diabólico, pensaron. Así que Stubbe acompañó a su casa y confirmaron que él era en verdad el asesino "hombre lobo".
Peter Stubbe fue arrestado y juzgado por los crímenes.
Juicio y ejecución
El pensamiento ahora para ser un hombre lobo, Stubbe fue llevado a juicio, y sólo en el dolor de la tortura en el potro que su confesión a todos los delitos atroces salieron, incluyendo la brujería, su consorte con el diablo y la historia de la magia cinturón.
Este hecho ha llevado a algunos investigadores a suponer que Stubbe era en realidad inocente, que su confesión fue obtenida por la naturaleza de la tortura. Tal vez Stubbe mismo fue víctima de la superstición y la rivalidad religiosa que tiene lugar en el momento: el miedo y la condena de un hombre lobo demonio de inspiración puede llevar a la gente de nuevo a la "verdadera Iglesia".
Si él era realmente un asesino en serie o una víctima política, Stubbe fue declarado culpable el 28 de octubre de 1589, y su ejecución era tan horrible como cualquiera de los delitos de los que se le imputaban: su cuerpo fue atado propagación águila en la rueda grande; con pinzas al rojo vivo, sus verdugos sacó la carne de sus huesos en diez puntos, los brazos y las piernas se rompieron con un hacha grande, y su cabeza fue cortada.
El 31 de octubre - Halloween de hoy en día - el cuerpo de Peter Stubbe, junto con su hija y su amante (ambos de los cuales fueron declarados culpables de complicidad en sus crímenes) fueron quemados en la hoguera.
Por directiva del magistrado, una advertencia a otros potenciales adoradores del diablo se puso en marcha para que todos vean: la rueda en la que Stubbe fue torturado se estableció en lo alto de un poste del que pendía de 16 yardas de largo, listones de madera, que representan el 16 conoce a las víctimas. Encima de eso era la imagen enmarcada de un lobo, y por encima de la punta afilada del poste se colocó la cabeza cortada de Peter Stubbe.
¿Fue un hombre lobo?
Puede que no haya manera de saber a ciencia cierta si Pedro Stubbe fue un chivo expiatorio conveniente para las autoridades (lo que significa que un lobo o los lobos eran realmente responsables de la muerte), o que era un asesino maníaco serie de lo más abominable.
En cualquier caso, no era ciertamente un hombre lobo que cambia de forma, y ​​el cuento de George Diámetro de cómo los cazadores lo persiguieron y lo encontraron transformandose fue inventó para ayudar en la convicción de Stubbe y para reforzar las supersticiones de sus lectores.
Pero podría estar equivocado. Sin embargo, no hay verdaderos hombres lobo ... los hay?
Fuente : aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario