Veamos. Por las fotos, nos damos que no tiene la dentadura de una rata, así que un roedor no es. Podríamos pensar que es algún tipo de chancho por la forma de su cuerpo, pero las patas terminan en delgadas falanges que se asemejan a los dedos humanos.
Los investigadores de la policía de Nueva York dijeron que se trataba de algún tipo de roedor y no el dieron mucha importancia a la genealogía del animalito, pero la fotógrafa Denise Ginley tomó las primeras -y hasta el momento únicas- imágenes de la criatura.
VIDEO:
A menos que haya sido escondidos bajo una roca, o pasar todo su tiempo en el Tet Zoo, es casi seguro que han oído hablar del 'monstruo de Montauk ", una misteriosa carcasa que (aparentemente) se lava hasta el 13 de julio en Montauk, Long Island, Nueva York. Una buena foto de la canal, que muestra en la vista lateral derecha y sin ningún tipo de referencia para la escala, surgido el 30 de julio y ha sido todo a través de Internet. Teniendo en cuenta que sólo recientemente se dedicó una semana de mensajes a los monstruos del mar , es lógico que me cubra esto. Estoy bastante seguro de que sé lo que es, y estoy contento de ver que muchas otras personas han llegado a las mismas conclusiones, como lo demuestran los numerosos comentarios con conocimiento de que aparecieron en Cryptomundo y en otras partes la semana pasada. Entonces, ¿qué es el monstruo de Montauk?
¿Qué ha causado una gran confusión y la especulación es que, mientras la mandíbula inferior parece haber tenido una fila irregular de dientes puntiagudos, la mandíbula superior luce un pico de gancho óseo. Esta estructura ha dado lugar a la canal que se denomina un "roedor-como criatura con un pico de dinosaurio", como un "águila-perro, y las sugerencias de que podría ser el cadáver de una tortuga que había perdido su concha. Debido a que estas sugerencias son, por decirlo suavemente, un poco improbable, también ha habido quejas de un engaño o una campaña de publicidad viral. Un "experto en gráficos" en los EE.UU. Fish and Wildlife Service señaló que, si se trata de una falsificación, es un trabajo de Photoshop muy bueno, y el hecho de que la canal se vio envuelto en una especie de campaña de marketing para un refresco en realidad no ha ayudó en la que está en juego la credibilidad (que es, sin embargo, bastante obvio que se trataba de un caso de la publicidad oportunista). Algo más realista (dada la presencia de la piel y pequeñas, con garras dígitos de la mano) es la sugerencia de que se trata de un perro.
El cuerpo es rechoncho y robusto y las patas son delgadas y gráciles. Los dígitos en las manos son delgadas, alargadas y con pequeños y relativamente rectas, de color pálido garras. La cola delgada es aproximadamente igual en longitud a la cabeza y el cuello combinado. La cara es corta y parece que la parte postorbital del cráneo es largo y voluminoso. Si bien no todos los dientes en son visibles en el maxilar superior, la mandíbula inferior contiene claramente un perro grande en punta y cuatro post-caninos con cúspides altas y cónicos. Estos dientes aumentan de tamaño posteriormente.
Se trata claramente de un mamífero muerto, y su perro grande y fuertemente lobulados los dientes caninos después de demostrar que se trata de un carnivoran. Los dos detalles que hacen que el cadáver un aspecto extraño: la falta de pelo en la mayor parte de la canal y el pico supone en la mandíbula superior - son claramente artefactos tafonómicos. Durante años me vigilaba en las cosas muertas que arrojados en un pequeño tramo de la orilla del río de marea en Southampton [se muestra en la imagen de al lado], y en varias ocasiones llegué a ver la tafonomía en la acción como perros muertos, gatos y zorros varado y se descompone en las siguientes semanas [la imagen de fondo aquí se muestra la descomposición de un gato, parcialmente enterrado en el sedimento de la playa]. Una de las primeras cosas que suceden a los cuerpos que ruedan por el agua es que su piel se cae, y se ven grotescas, pelo menos-e hinchada. Los tejidos faciales se descomponen, dejando un hocico Defleshed y, finalmente, un cráneo totalmente descarnarán. Al mismo tiempo, la piel de las manos y los pies se pierde. Sin embargo, el cuerpo permanece intacto. Lamentablemente no tomé fotos que demuestran esta secuencia de eventos (estas observaciones se hicieron mientras yo estaba trabajando en la tafonomía de un libro que nunca sucedió: para más información sobre ese episodio particularmente desafortunado ir aquí ).
El monstruo de Montauk por lo tanto, debe su aspecto extraño a la descomposición parcial. La tendencia de los tejidos blandos de la boca hasta que perdió al principio de la descomposición de inmediato indica que el "pico" es sólo una región hocico Defleshed: en realidad estamos viendo los huesos premaxilares desnudos. Y esto es confirmado por las nuevas fotos que muestran sin lugar a dudas que este es el caso (bueno, tanto para la hipótesis de águila-perro)
Es la carcasa de un perro? Los perros tienen una región frontal de inflado que les da una frente pronunciada ósea o en la frente, y en contraste con la cabeza del monstruo de Montauk parece suavemente convexa. Como muchas personas han notado, no existe un partido mucho mejor: Mapache Procyon lotor . Fueron los dígitos de las manos que le dieron esta lejos para mí: el cadáver de Montauk tiene muy extraño, alargado, casi similares a las humanas dedos con garras cortas. Teniendo en cuenta que estamos claramente ante un carnivoran de América del Norte, el mapache es la opción obvia: los mapaches son bien conocidos por tener los dedos diestros en especial que no tienen la suerte de las correas interdigital suele estar presente en carnívoros (Lotze y Anderson, 1979). Como se puede ver en la imagen compuesta muestra aquí, el partido por un mapache es perfecto cuando se compara la dentadura y las proporciones. El animal Montauk ha perdido sus caninos superiores y los incisivos (incluso se puede ver las cuencas vacías), y si usted está sorprendido por la longitud de las extremidades del animal de Montauk, tenga en cuenta que - al igual que una gran cantidad de mamíferos que normalmente suponemos que es relativamente corto las piernas - mapaches son en realidad sorprendentemente piernas largas (reclamos de que las proporciones de las extremidades de la canal de Montauk son diferentes a las de los mapaches no son correctas).
Como todos los de este tipo de misterios, este fue divertido mientras duró, pero las fotos que resultó definitivo de verdad para una gran cantidad de personas que no eran (hasta donde yo sé) puesto en libertad el mismo día en que el misterio inicial, tentadora foto (la que se muestra en la parte superior). Y no me importa este tipo de cosas demasiado: vamos a ver un montón de especulaciones idiota, seguro, pero el inmenso interés que generan estas historias muestran que la gente, incluso aquellos no especialmente interesado en la zoología o la historia natural, tienen una apetito insaciable por los animales misteriosos. Si hubiera alguna forma inteligente de aprovechar mejor esta fascinación.
GRACIAS A : DARREN NAISH
Publicado por Darren Naish el 04 de agosto 2008
0 comentarios:
Publicar un comentario