lunes, 1 de abril de 2013

FBI REVELA HABER INVESTIGADO EXTRATERRESTRES EN 1949 EN UTAH


El memorando de una página, de 22 de marzo de 1950, se dirigió al director del FBI J. Edgar Hoover de Guy Hottel, entonces jefe de la oficina del FBI en Washington, DC. Se transmite una cierta información de un informante.

"Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres llamados platillos voladores habían sido recuperados en Nuevo México", Hottel escribe. "Fueron descritos como de forma circular con centros elevados, de aproximadamente 50 pies de diámetro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero sólo 3 pies de alto, vestido con tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado en de manera similar a los trajes oscuras utilizados por los volantes de velocidad y pilotos de prueba ".
http://es.scribd.com/doc/132774554/FBI-UFO-File-Hotel-Guy
No se intentó una nueva evaluación, los informes Hottel.
El archivo, lanzado en abril de 2011 bajo la Ley de Libertad de Información, se ha visto casi un millón de veces, dijo el FBI, en parte porque los medios de comunicación ", informó erróneamente que el FBI había publicado la prueba de un accidente de ovni en Roswell, Nuevo México [en 1947] y la recuperación de los restos y cadáveres de extraterrestres ".
"El memorando Hottel no prueba la existencia de los ovnis", dijo la agencia en un blog en su sitio web esta semana. "Es simplemente una afirmación de segunda o tercera mano que nunca se investigó".
BLOG DEL FBI :
http://www.fbi.gov/news/stories/2013/march/ufos-and-the-guy-hottel-memo/ufos-and-the-guy-hottel-memo
VIDEO
GRACIAS A :
                                            Savwafair2012

0 comentarios:

Publicar un comentario