jueves, 18 de abril de 2013

MAIZ TRANSGENICO ADEMAS DE POBRE EN NUTRIENTES ES TOXICO


Al maíz transgénico no solo Tiene Menos Vitaminas y Minerales Que el maíz natural, Sino Que also es Altamente Tóxico y no está Lleno de Productos Químicos mortales Como el glifosato, Afirma ONU Estudio.
SUS AUTORES Expertos hijo procedentes de la Empresa Agrícola Estadounidense ProfitPro, Que COLABORA con la Compañía Canadiense de la Empresa de Semillas Dell, La Unica del País Que producen maíz natural.
Segun el Análisis, el maíz transgénico contains 19 veces Más glifosato de lo Permitido en el agua potable en EE.UU. y representación 130 veces Más Riesgo de provocar Daños en Los Órganos de los Animales.
Ademas, Este maíz contains Volúmenes peligrosamente altos de Cloruro y formaldehído, HASTA 200 VECES MAS de lo Permitido.
Los Científicos explican Que con el USO de glifosato, empresas Agrícolas Grandes Como Monsanto no solo aumentan las Cosechas, Sino Que empobrecen Las Plantas. ”El glifosato es sin Potente quelante de fosfato Orgánico Que inmoviliza Minerales Cargados Positivamente, cuentos de Como manganeso, cobalto, hierro, zinc, cobre, etc, Que hijo ESENCIALES párr las Funciones fisiológicas Normales en los Suelos, Las Plantas y los Animales”, Explica el Experto independiente Don Huber, Famoso Por Su lucha contra Monsanto.
Segun los Resultados del Estudio, el maíz natural, es 20 veces Más rico en Nutrientes, Calorías y Proteínas. Por EJEMPLO, es 46 veces Más rico en magnesio y 12 veces Más rico en calcio.
Monsanto proclama Que sos Productos son “sustancialmente equivalentes” a los naturales.MIENTRAS del tanto, algunos Países de han cerrado SUS PUERTAS a los cereales of this Empresa, POR EJEMPLO, Rusia en 2012.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario