jueves, 4 de abril de 2013

ZOMBIES EN UN PROSTIBULO !!!


Recuerdan en Historias para NO dormir la publicación en Sabiens el 27/3/2013 de la notícias: ¿World War Z podría ser el preludio - como casi siempre - en el que cine de ciencia ficción se adelanta al futuro?. Usted decide.

Recordemos de forma reducida la notícia: World War Z. es una película de ciencia ficción está basada en el libro de Max Brooks y narra la historia de "Gerry Lane", un empleado de las Naciones Unidas que atravesará el mundo en una carrera contra el tiempo para parar una pandemia zombie que está derrocando a ejércitos y gobiernos, y amenazando con destruir a toda la especie humana. 
En el filme participan actores como Mirelle Enos, Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale y Daniella Kertesz, entre otros.
World War Z está dirigida por Mark Forster y prevé su estreno en junio próximo.


Ahora presten atención pues la droga "Ivory wave" contiene metilendioxipirovalerona (MDPC), una sustancia similiar a la cocaína y que una vez fumada, esnifada o inyectada, provoca una fuerte dependencia, además de alucinaciones, paranoia extrema y psicosis, reacciones violentas, acelera el ritmo cardíaco, y crea impulsos suicidas. 

Los efectos, que se perciben a partir de cinco miligramos, pueden durar desde un día hasta una semana conviertiendose en uan especie de Zombie desenfrenado.

El sujeto se siente fuera de su cuerpo. Las personas que lo han probado comentan que sintieron que la gente que estaba a su alrededor, incluso seres queridos, pretendían atacarlos.

La paranoia o intoxicación extrema produce que las partes de tu cuerpo no respondan ante el dolor. Es decir, a una persona se le puede romper un hueso y no experimentar dolor. Eso mismo pudo ocurrirle al «Hanibal» de Miami cuando la Policía le disparó en la pierna, según publica ABC.es

Pues la notícia de hoy es que en un prostíbulo se narcotizaban clientes adinerados para convertirlos en " Zombies " para " vaciar " sus tarjetas bancarias.

La información es la siguiente: Cae una banda que narcotizaba a clientes adinerados de prostíbulos en Madrid.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Madrid un grupo que usaba un cóctel de drogas para narcotizar a clientes VIP de clubes de alterne y usar así sus tarjetas bancarias, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en un comunicado.
 
Varias prostitutas integrantes del grupo seleccionaban a clientes de alto poder adquisitivo y, sin su consentimiento, les suministraban los estupefacientes. La droga anulaba la capacidad de decisión y la memoria de las víctimas, que definían sentirse 'como zombies', para trasladarles a habitaciones de alquiler por horas y realizar cargos de hasta 40.000 euros en sus tarjetas por servicios inexistentes.
Hasta el momento el fraude asciende a más de 330.000 euros y se han presentado 17 denuncias, aunque el número de víctimas podría ser muy superior. Los 11 integrantes de la organización, entre ellos su máximo responsable, han sido arrestados.
La investigación se inició en marzo de 2012 sobre una red de sociedades mercantiles dedicadas al alquiler por horas de habitaciones de lujo en las que se ofrecían supuestos servicios de catering con un importe muy elevado.
Las prostitutas integrantes del grupo elegían a los clientes de mayor poder adquisitivo de un conocido local de alterne madrileño y allí les suministraban un cóctel de drogas capaz de anular la voluntad.

24 HORAS DE "IRREALIDAD"

Las víctimas comenzaban entonces a experimentar la sensación de encontrarse ausentes, desubicados y a no controlar sus actos. Tras varias horas, que en algunos casos se extendieron hasta un día entero, las víctimas se hacían conscientes de estar en la vía pública o en un taxi con destino a su domicilio, siempre con una ausencia de recuerdos.

Durante el periodo en que experimentaron esas extrañas sensaciones, un hecho común enlazaba a todos los afectados: sus cuentas bancarias presentaban muy elevados cargos practicados en TPV (Terminales Punto de Venta) del entramado de empresas de alquiler de habitaciones.

Estos cargos se realizaban cuando las víctimas eran trasladadas a las habitaciones, ubicadas en un céntrico ático de Madrid, y llegaron a ascender a 40.000 euros cobrados de una sola tarjeta, siempre por consumiciones o servicios inexistentes.
Los investigadores identificaron al cabecilla del entramado empresarial, así como a sus principales colaboradores y al grupo de meretrices que trabajaban para la organización. En total han sido detenidas 11 personas, entre ellas el máximo responsable, y se han registrado tres domicilios e incautado 15 TPV y 70 gramos de sustancia estupefaciente que está siendo analizada.

La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de las comisarías de los distritos de Centro y Salamanca, todos ellos adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.( fuente/ Agencias/Europapress)

0 comentarios:

Publicar un comentario