lunes, 1 de abril de 2013

ESPIRITU ENVIA MENSAJE DE TEXTO


Creemos que los espíritus, fantasmas, etc el pass-over tienen varias formas de comunicarse con los vivos - además de caminar a través de paredes y moviendo muebles alrededor!
Tablas de Ouija es una de los favoritas.

Las sesiones de espiritismo son un canal a otro forma establecida de comunicación con los difuntos.

Bueno, el mundo de los espíritus se ha puesto al día con los tiempos
He encontrado una extraña historia acerca de una mujer que recibió un "mensaje de texto desde el cielo '


Mi hija Amber especial y muy bonita, de 29 años, falleció hace dos años. Dejó dos hijas,   Karen de 6 Kelly 3 y Bruce, de 33 años, esposo de Amber por 9 años. Se nos rompió todo y yo no sabía cómo iba a vivir mi vida sin mi preciosa hija y su mejor amigo. Tenía la intención de ayudar a Bruce con la crianza de las niñas tanto como sea posible y ser muy práctica abuela.

Mi otra hija, Michelle, de 27 años, se retiró en sí misma después de que Amber murió, y la frustración le grité, a partir de una cadena de acontecimientos que acabaron con ella se niega a hablar conmigo y ella se alejo aún más.

El tiempo pasó rápidamente y  me mude de casa para estar un poco más cerca de Bruce y las chicas. He cambiado mi número de teléfono y pense en enviar a mi nueva dirección y número a Michelle, en caso de que quisiera llegar a mí (que yo siempre oraba que lo haría). Pero luego pensé que acababa de llamarla de la nada y tratar de hablar con ella, así que marqué su número de móvil. Ya no está en uso. Ella había cambiado su número, y no tenía ni idea de cual era. A pesar de que ahora sabía que había cambiado su número, dejé un viejo en mi libreta de direcciones en el teléfono, no obstante. Yo esperaba y rezaba para que mi hija menor trataría de ponerse en contacto conmigo de alguna manera. Yo echaba tanto de menos, y no pudo ver mi nietecita Jade.

Tres semanas más tarde me enteré a través de un amigo de un amigo que Michelle y su familia se había mudado de casa y ahora vivia en algún lugar en un suburbio en el otro lado de la ciudad. Me sentía ansiosa y triste de como se me perdió Michelle aún más y se agrava el dolor que sentía por la pérdida de Amber. Era como si hubiera perdido las dos hijas. Abrumado por las lágrimas, miré al cielo y dije: "Amber, si estás ahí arriba, puedes  por favor ayudarme con Michelle. La extraño y la quiero , necesito su ayuda ... por favor. "

Dos días más tarde llegó un mensaje de texto en mi teléfono. El remitente era Michelle. Pero yo no tenía el nuevo número de Michelle en mi teléfono, y era un número diferente a la anterior que yo había guardado, así que ¿Por qué mi teléfono sabía donde estaba  Michelle? ¿Y cómo ella consiguió mi número nuevo?

Había un archivo adjunto con el mensaje de texto, pero  tengo un teléfono de estilo antiguo y no tiene la capacidad de abrir archivos adjuntos, así que me pregunté de qué se trataba. Me envió un mensaje número de Michelle en respuesta y dijo que no podía abrir el archivo adjunto.

Respuesta de Michelle se hizo esperar. "¿Quién es usted? Nunca le he enviado nada. ¿Cómo conseguiste mi número?

Yo le respondí, un poco desconcertado, que era su madre, y que yo había recibido un mensajes de texto  primero, no al revés. Más tarde ese día, mi teléfono sonó tres veces y cada vez aparece como la persona que llama Michelle, pero cuando  contesto  no había nadie allí.

Durante el próximo par de días recibí llamadas telefónicas más fantasmas y otros cuatro mensajes con archivos adjuntos desde el teléfono de Michelle. Finalmente le envió un texto pidiéndole que por lo menos decir algo si ella va a enviartme mensajes de textos, y para no enviar mensajes con archivos adjuntos en blanco que no podía abrir.

Michelle envió un mensaje de vuelta que no había enviado nada para mí en absoluto y no había sido me suena ... pero luego pasó a preguntarme cómo había sido y si yo era feliz. Le contesté que yo sería mucho más feliz si pudiera verla pronto.

Al día siguiente sonó el teléfono mientras yo estaba fuera haciendo un poco de jardinería, y pude oír el timbre del teléfono interior. Me apresuré a entrar, pero tengo el teléfono en su pasillo final. El timbre sonó de nuevo y me di cuenta de que la persona que llama era Michelle. Contesté lo más rápidamente posible. -Hola mamá, ¿cómo estás? ", Dijo. "Bueno, gracias-contesté, aliviada y curiosa. "¿Qué puedo hacer por usted ama?-Le preguntó.

No es lo que tú puedes hacer por mí - es al revés. Recibí un mensaje de texto en mi teléfono de usted en este momento diciendo 'por favor llámeme ".

"Yo no envié a que" le contesté en serio.

Michelle y yo empezamos a hablar acerca de los misteriosos mensajes de texto y llamadas telefónicas y trató de averiguar cómo nuestros teléfonos tenido nuestros números en su memoria, a pesar de que nunca habíamos intercambiado nuestros nuevos números de teléfono con los demás.

Al final de la conversación que habíamos arreglado para Michelle para visitar a mi nieta Jade poco más tarde en el día. Porque me había mudado a casa me dio Michelle mi nueva dirección, y para nuestra sorpresa, Michelle dijo que sabía que dirección exacta y describí mi nueva casa y jardín perfectamente. Como se vio después, ella y su marido habían tratado de comprar la misma casa cuando salió al mercado hace 8 meses, pero cuando se había puesto una oferta, se les dijo que alguien había puesto una oferta mejor los propietarios y los que habían aceptado, y ahora la casa se vendió y fuera del mercado. Ella no lo sabía entonces, y desde luego no tenía idea en ese momento que me había sido que había comprado la casa de debajo de ellos. Nos maravillamos de la coincidencia.

Cuando Michelle llegó, después de un largo abrazo y lágrimas en todo, nos mostró unos a otros los mensajes de texto y los registros de llamadas en nuestros teléfonos. Le dije a Michelle sobre cómo había orado a Amber para ayudarnos a conciliar y volver a conectar con los demás, Michelle me dijo que había hecho un tipo similar de cosas - Amber pidiendo que la ayudara a cerrar la brecha de mí lo que sentía que necesitaba su madre, especialmente con Jade siendo un niño ahora, y que me había echado de menos. Ella no sabía cómo ir sobre él, había dicho ella.

Michelle y yo nos abrazamos y lloramos juntos en nuestro dolor por perder Amber, pero también tenía lágrimas de asombro y felicidad que por algún milagro de la tecnología moderna, Amber sido capaz de traer de vuelta juntos.

Todavía estoy sorprendido pero muy feliz y aliviada de que Amber era capaz de actuar como pacificador para nosotros, y ahora Michelle y yo se reconcilian y tienen una relación fuerte y gracias feliz de mensajes de texto desde el cielo



link de la historia :



No se puede encontrar ninguna otra fuente de la historia en el momento - por lo que se mantiene o cae por esta entrada.

Me encanta la idea de que las entidades del "espíritu del mundo", el Cielo, u otra dimensión, aparentemente, han alcanzado a nuestra tecnología - Sí encontré una historia acerca de los e-mails del cielo, pero en realidad no es "paranormal".

quizas en un futuro los espiritus haran video conferencias

GRACIAS A :
                                            Webcat








0 comentarios:

Publicar un comentario