viernes, 7 de diciembre de 2012

LAS MEJORES FOTOS DE OVNIS TRIANGULARES "REPTILIANAS"

1989-Petit Rechain, Bélgica. Una de las imágenes de ovnis más famosos jamás tomadas. El fotógrafo, que yo sepa, todavía permanece sin nombre. Tomada en una noche de abril, durante una conocida "ola", la foto muestra claramente un objeto de forma triangular con luces. Una de las mejores pruebas de ovnis que tenemos. Foto original estaba demasiado oscuro para mostrar contorno del objeto, y tuvo que ser aclarado. Muchos de los objetos belgas fueron filmados, pero los negativos estaban en blanco, lo que indicó a los investigadores que, o bien anomalías electromagnéticas o radiactivas presentes.

1990-Valonia, Bélgica-Esta fotografía fue parte de la ola belga de 1989-1990. Tomado por J. S. Henrardi el 15 de junio de 1990. Sr. Henrardi liberados propiedad de los derechos a la fotografía en 2003, lo que hace que esté disponible para el uso público. El objeto se parece mucho a la Petit Rechain triángulo (arriba), también forma parte de la ola de Bélgica. Los triángulos fueron reportados por cientos de testigos durante la ola sobre Bélgica.
1997-Phoenix, Arizona. Uno de los acontecimientos ufológicos más publicitados de la historia. Observado por primera vez en un patrón hexagrama alrededor de las 7:30 pm sobre el área de Superstition montañas al este de Phoenix, la característica 8 +1 formación de orbes ámbar se la vio en dos patrones de arco separados con "luces de cola" sobre el área del Río Gila en el sobre 9:50 y de nuevo a las 10:00 en el extremo sur de Phoenix, donde fueron vistos por miles de personas y grabado en video por un puñado de personas que tenían cámaras de vídeo lo suficientemente cerca a la mano para coger los minutos fugaces de sus pantallas. Los objetos observados fueron descritos como ovoide y triangular también
2002-Glascow, Escocia. El fotógrafo dijo que tomó la foto a las 10:00 pm en Glasgow, Ayrshire, Escocia. Él dijo: "Como a las 22:00 2 meses atrás yo estaba mirando por la ventana (en realidad estaba buscando a mi gato que salió corriendo por la puerta) cuando vi esta cosa extraña en el cielo tan pronto como lo he visto yo agarré mi cámara digital y tomó una foto ... después de que tomé la foto que dio la vuelta para dar la cámara a mi novia ... miró hacia atrás y se había ido ... no había ruido sólo silencio total. PS la foto no es grandes manos eran un poco temblorosa ".

2002-Las Cruces, Nuevo México. Extraído el 5 de octubre de 2002. Testigo declaró: Tomé 4 fotos de las montañas al oeste de Las Cruces, NM. La cámara es una Canon G2 digital. La última fotografía tomada a las 4:49 pm se amplió después de descargarlas en un ordenador. Sólo entonces fueron las imágenes de dos objetos notado en el cielo. Uno en la parte superior izquierda era en forma de disco (ampliación demostró que para ser triangular) y apareció metálico en brillo. Un segundo objeto, por debajo ya la derecha de la primera, fue aparentemente mucho menor y / o más lejos. Un disparo anterior toma 2 minutos antes no mostraba los objetos.
2003-Wisconsin-El fotógrafo estaba tomando fotos de Marte, que se alza a principios de 01.08.03. Marte estaba cerca de Venus, y el testigo tomó varias fotografías. Él no estaba contento con sus primeras fotos, debido a la cobertura de nubes. Así, tomó un poco más encaje, y justo antes de llamar a la sesión otra vez, se dio cuenta de un objeto en movimiento lento, bastante brillante para el ojo desnudo. Tomó un par de fotos de ella, y se sorprendió más tarde, cuando pasó revista a las fotos. Lo que él capturado en la película era un objeto en forma de triángulo definido. Tomado a las 7:18 AM
2005-Kaufman Co. Texas. 9 de febrero. Tomado por camarógrafo lawwalk Extraordinare. Dos luces rojas hacia el este en no demasiado rápido un clip. Parecían dos luces de costado horizontal al lado del otro en un primer momento sin luces parpadeantes notables que me llamó la atención además de que no se oía ningún ruido de la misma. Mientras el zoom sobre ella, muestra que tiene tres luces en forma de triángulo. Tengo unos treinta segundos o más de él antes de que se fue detrás de mi casa. Yo no soy muy bueno en esto de la noche discernimiento de lo que algunas de estas luces son, porque, diablos no puede ver la forma, podría ser cualquier cosa
2005-Louisiana. 4 de marzo. Mi compañero de trabajo de 13 años de edad, hijo estaba en su patio trasero en New Orleans, LA, tomar una foto de la puesta del sol. Al descargar sus imágenes a su computadora notó una mancha en la parte superior central de la foto (primera foto). Al ampliar el área que aparezca un triángulo con luces en cada punta (segunda foto). Si usted mira más cerca, se puede ver un punto negro a la derecha y por encima del triángulo (primer plano de esta foto en el tercero). Westwego es directamente a través de la forma del río Misisipi New Orleans.

2005-Puerto Rico-El siguiente es un informe preliminar de este evento en Puerto Rico - el vuelo de un gran OVNI triangular sobre Puerto Rico. Más testigos de este avistamiento se viene hacia adelante, ya que había más gente en la avenida cuando ocurrió el hecho. Nos gustaría que todos los testigos que viven en Carolina Puerto Rico y Urb. Los distritos de Los Ángeles a favor llámenos a los siguientes números con el fin de continuar con nuestra investigación. En este momento sólo una persona ha fotografiado el objeto, pero somos conscientes de que más gente lo vio, incluido el personal administrativo de la [Luis Munoz Marin International] Aeropuerto. Tel.787-821-1671 y 787-764-3206
2009-Carolina del Sur-03-16-09-A Casebook OVNI exclusivo. El testigo estaba sentado afuera esperando al cartero, al ver un triángulo negro en el cielo sobre él. Él fue capaz de tomar tres fotografías excelentes, claro, del objeto. Él utilizó una Konica Minolta DiMAGE Z20-. Ver informe completo y más fotografías en tres fotografías clara toma de triangular OVNI en Carolina del Sur.

GRACIAS A :
Kinninigan
FUENTE . AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario