sábado, 8 de diciembre de 2012

LA VIRGEN QUE LLORA SANGRE


Edición impresa. Conmoción en Salto Grande, luego de que una bioquímica estableciera que"en un 99,6 por ciento el líquido que cae de los ojos de la imagen es precisamemente sangre", señala el Diario Crónica.
El increíble hallazgo el lunes pasado de una imagen de la Virgen Desatanudos llorando lágrimas de sangre en el hospital Samco de la localidad santafesina de Salto Grande, ha tenido un giro inesperado luego de que una bioquímica de ese centro de salud estableciera que “en un 99,6 por ciento el líquido que cae de los ojos de la imagen es precisamente sangre”.
Alicia Piazza, médica de guardia del hospital Samco de esa ciudad, afirmó que “la bioquímica, Clara Morgade, realizó el análisis y determinó que es sangre. Lo que hizo fue extraer una muestra con una aguja del líquido que estaba seco y dio que en un 99,6 por ciento es sangre”.
Piazza aclaró que la imagen de la Virgen Desatanudos no se muda del establecimiento. “Sólo la cambiamos de lugar a un patiecito de la parte trasera que es similar al frente, porque así podemos funcionar con normalidad”.
“Desde que pasó esta situación anormal con la Virgen se ha generado un alboroto muy grande, entonces se decidió sacarla de la sala de espera para poder funcionar con normalidad”, confirmó y aclaró que de la estatua no volvió a emanar líquido.
Piazza describió que desde el lunes que sucedió este fenómeno llegó al Samco gente de todos lados.“Vienen personas con problemas de salud, traen fotos, ofrendas, flores, de otras localidades como Alcorta, de Rosario, de San Luis, Carcarañá, Baigorria, San Lorenzo”, y advirtió:
“Ahora también estamos viendo qué va a suceder el sábado que es el día de la Virgen María”. Piazza destacó que conversó con Pablo Schemberger, quien llevó la imagen el 10 de agosto pasado. “El señor que la trajo, dijo que no tocaron la imagen y que lo que sucede es una cosa anormal”.
Previo al análisis, el arzobispo de Rosario, José Luis Mollahan, manifestaba: “Yo también me sorprendí y de hecho resulta llamativo porque es algo sobrenatural que nunca se espera sino desde la fe”.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario