sábado, 29 de diciembre de 2012

FANTASMAS EN CASA DE MIS ABUELOS


Así que  aquí que tengo algunos videos de fantasmas en la casa de mis abuelos, pero ahora que  estoy haciendolo, pensé que había que entrar en detalle un poco.

Mis abuelos compraron su casa a finales de los años 60 / principios de los 70 ... Cuando mi mamá y sus hermanos eran jóvenes (más o menos). Al crecer, yo siempre había oído cuentos sobre el fantasma que vive en su casa. Incluso lo vi en el ático, que es lo más "paranormal" de la casa. Las cosas caen, los platos se voltea boca abajo, los libros se abren ... Sólo cosas raras, pero nada demasiado amenazante.

De todas formas, en los últimos años, tuvieron su garaje y cobertizo roto en múltiples ocasiones, y cosas como cortadoras de césped, sopladores de hojas, sopladores de nieve, etc, fueron robados de alli. Presentaron informes de la policía, pero nada pero siguio pasando, por lo que se instalaron cámaras de video en toda su espalda cubierta, destinada a garaje, y le pusieron un poco en la casa.

Por eso, cuando todos estábamos en su casa la víspera de Navidad, mi hermana me preguntó si queria ver algunas de las imágenes de los fantasmas. los veia para ella en su ordenador, y  utilizó su teléfono para grabarlos.

Yo le envié un mensaje y le pidi que me los enviara  Les dejo esta captura de pantalla de la conversación como "prueba" de que todo esto es 100% verdad. (I bloqueó su nombre por razones obvias)


Me tomó un tiempo para encontrar la manera de publicar estos videos (yo no quería subir a mi cuenta personal de youtube para que ustedes puedan ver todos los vídeos de mis hijos en la cama elástica y mierda) .... Lo siento por la mala calidad, pero todavía se puede ver lo que estoy tratando de describir.

El video de arriba es su sala de estar (el gusano), el vídeo de abajo es la cubierta, con vistas al patio (el destello negro nube). Así, sin más preámbulos:



GRACIAS A :
                                                      Poooooot

0 comentarios:

Publicar un comentario