sábado, 8 de diciembre de 2012

ALGUNAS VERSIONES QUE REFUERZAN LA LLEGADA DE LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD

1.- Princesa Kaoru Nakamaru: “El 22 de diciembre de 2012 la tierra pasará a una quinta dimensión. Cuando pasemos a un punto denominado “Noodle”, habrá tres días y tres noches en los cuales no se podrá utilizar la electricidad y tampoco se verán las estrellas porque estaremos en una completa oscuridad”.
2.- Lama tibetano: “Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos. Habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá”. 


3.- Rasputín: “Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte”.
4.- San Gaspar de Búfalo: “Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio.” 
5.- María Julia Jahenny: “Vendrán estos tres días de grandes tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias”. “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”. 
6.- Indios Hopi: En su cultura pasaban sus perdiciones de forma oral de generación en generación, los Hopis predicen la llegada de la cuarta era del hombre, para la cual sería necesario una purificación.
7.- Sor María de Jesús Crucificado: “Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad”
8.- Marie Julie Jahenny de la Faudais: “La oscuridad se iniciará cuando una nube roja como de sangre cubra el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el del trueno, mientras las olas del mar se levantan con violencia. Las nubes se harán más espesas, los rayos destruirán muchos edificios y la gente que esté en el exterior morirá por gases tóxicos. El sol y la luna se apagarán y la oscuridad será absoluta y la gente sólo podrá iluminarse con velas. Cuando las nubes se dispersen, los muertos cubrirán el planeta y la mayoría de la humanidad habrá muerto”(la aterior con otra prediccion)
9.- Pedro Gaete: “La luz perderá sus cualidades electromagnéticas al entrar en una marea mayor que es la denominada cuarta dimensión. Porque la tierra estará al interior de esta zona, acoplándose para entrar de lleno en esta dimensión, donde ocurrirán los tres días de oscuridad, fenómeno que traerá consigo no contar con acceso a electricidad lo que puede afectar a las centrales nucleares de forma peligrosa”. “Este fenómeno es netamente científico y no es para nada religioso”.
10.- Terrence Mackenna: “Finalmente el tiempo irá tan rápido que el resto del futuro (todo el futuro) pasará en unos pocos segundos. Es similar a la expansión del espacio y del tiempo en el nacimiento del universo. Habrá una contracción del espacio y del tiempo al final, que será similar al estallido de una burbuja. Eso es lo que creo que se encuentra en la base de aquello que tira de nosotros hacia sí mismo y que parece estar situado en los últimos meses de 2012”
11.- Secreto de Fátima: “Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad terror. Asimismo, comenzarán a vivir en una era nueva las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, un gran terremoto sacudirá la Tierra durante 8 horas”. 
12.- Nostradamus: “La Luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso, el grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta”. 
13.- LA BIBLIA 

-El Señor dijo a Moisés: «Extiende tu mano hacia el cielo, y se extenderá sobre el territorio egipcio una oscuridad palpable». Moisés extendió la mano hacia el cielo, y una densa oscuridad cubrió el territorio egipcio durante tres días. Ex 10,21s, 

-”Y sucederá en toda la tierra que dos terceras partes perecerán. Y la tercera parte quedará en ella. Ellos invocarán mi nombre” (Zacarías 13, 8-9.) 

-Miré a la tierra, y he aquí que era un caos; miré a los cielos, y faltaba su luz. Miré a los montes, y estaban temblando, y todos los cerros trepidaban. Porque así dice Yhaveh: “Desolación se volverá toda la tierra, aunque no acabaré con ella. Por eso ha de enlutarse la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba; pues tengo resuelta mi decisión y no me pesará ni me volveré atrás de ella”

La profecía más recurrente de nuesta época -los tres días de oscuridad- se entrelaza con la tormenta solar, los secretos de Fatima, el calendario maya y otras anticipaciones de este ominoso momento que parece culmina su espiral ascendente en el 2012. 

Durante 3 días la tierra descansara, en un profundo sueño 72 horas a la espera de un nuevo sol. Este es el tiempo de la profecía más recurrente entre los seres humanos. 

En esta serie sobre el 2012, la fecha que los mayas apuntan como fin y principio de un ciclo galáctico de la tierra en el universo, un tiempo sin tiempo donde se muere y se nace, la noche y el día se unen para dar paso a la transmutación de la conciencia que da luz en el fin del atardecer hacia un nuevo amanecer cósmico. Un nuevo sol. 

El tiempo permite que el cambio florezca en su dimensión por instancias sutiles y remotas, penetrando como el viento galáctico de la creación, como el suspiro de un sabio consejo. 

La cuenta larga de 5,200 llega a su fin, el esperado rayo de Hunabku, centro y padre de la galaxia, avanzara hacia la tierra. El sistema solar se aproxima al ecuador de la vía láctea, al encuentro inevitable con partículas cósmicas y pronunciaciones magnéticas apantallara al más sabio profeta



14 SAN MALAQUIAS:
1) Después del Papa Pío VI, vendrían 12 papas y llegaría el fin de sus papados. (El papa Juan Pablo II fue el doceavo papa 12º 

2) El Papa que le precedió (el 11º) tendría un período muy corto en el papado. (el Papa Juan Pablo I solo duro 1 mes como Papa.) 

3) El 12º Papa tendría un largo papado (Juan Pablo II estuvo 27 años en el papado, de 1978-2005. El 3er papado más largo de la historia.) 

4) El sucesor de Juan Pablo II, provocará una revolución en la propia Iglesia Católica. 


Muchos han dicho que el día del rayo, las catástrofes vendrán a la tierra y a sus habitantes, y que la naturaleza cósmica hará su propia poda selectiva, solo los seres (humanos) que se prepararon, y busquen la apertura de su mente y sus sentidos, solo ciertos campos magnéticos podrán sobrevivir a este impacto energético -o a esta vibración específica- al día esperado por los mayas y el retorno de Kukulcan (Quetzalcoatl). 
GRACIAS A :
                                                    horacio2911


0 comentarios:

Publicar un comentario