viernes, 7 de diciembre de 2012

LOS ENGAÑOS DEL FIN DEL MUNDO


Muchas Han sido las Fechas que a lo largo de la historia, se nos ha vaticinado un FIN DEL MUNDO, pero todas, absolutamente todas fueron falsas, el dia 21 de diciembre nos levantaremos con otra fecha mas fatidica, la pregunta es ¿PORQUE? porque se nos engaña indiscriminadamente, cuales son las razones que a muchos les llevan a proclamar tales afirmaciones, todas falsas por supuesto, y lo que es peor, COMO ES POSIBLE QUE LA HUMANIDAD TRAS TANTAS FALSAS PROFECIAS SEGUIMOS CREYENDOLAS TODAS? hay quien dijo que ES MAS FACIL ENGAÑAR A UNA MASA QUE CONVENCERLA DE QUE LA ESTAN ENGAÑANDO ….
FECHAS DEL FIN DEL MUNDO A LO LARGO DE LA HISTORIA ;
1882, 1911, 1928, 1936, 1953. El cálculo inicial del astrónomo escocés Charles Piazzi Smyth, basado en sus mediciones realizadas en la gran pirámide de Giza, se rectificó en todas estas ocasiones.
-1914. Charles Taze Russell, fundador de los Testigos de Jehová, concluyó que ese año era el límite para que las personas abrazaran su doctrina y se prepararan para el inminente final. Al ver que no ocurría, rectificó su cálculo para “muy poco después”.
-1919. El meteorólogo Albert Porta era colaborador de un periódico en el que anunció, con precisión, los terremotos de San Francisco. Estimó que en ese año los gases incandescentes del Sol terminarían por destruir nuestro planeta.
-1967. Durante un programa transmitido por la televisión danesa, Anders Jensen, lider de la secta Discipulos de Orton, vaticinó un holocausto nuclear para la Navidad de ese año. Él y 50 seguidores se guarecieron en un refugio subterráneo.
-1972. Un artículo de Herbert W. Armstrong, fundador de la denominación religiosa Iglesia Mundial de Dios y editor de la revista The Plain Truth, especificó a sus fieles que el día 7 de enero de ese año llegaría la gran ocasión.
-1997. Los estudiosos de la tradición cabalística según la corriente New Age señalaron este año como el definitivo, de acuerdo con una serie de peculiares interpretaciones del Antiguo Testamento.
-1998. Los seguidores de la numerología multiplicaron dos cifras supuestamente mágicas: 3, de la Trinidad, por 666, de la Bestia. Obtuvieron 1998. Una razón adicional es que Jesucristo falleció en la semana 1998 de su vida.
-2000. Siguiendo la vieja tradición milenarista volvieron a despertar grandes temores con respecto al cambio de milenio. Salieron a relucir las predicciones de la pitonisa francesa Jeanne Le Royer, que lo había predicho en el siglo XVIII.
-2012. La gran fecha se presentará dentro de unos dias, de acuerdo con las presuntas profecías de los mayas, que ningún arqueológo respetable está en condiciones de documentar, más allá de que se crea o no en lo sobrenatural.
Veronica Diaz Canales (Editora Planeta Enigmatico).
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario