viernes, 7 de diciembre de 2012

NOTICIERO JAPONES CONFIRMA CAIDA DE OVNI EN OKINAWA



TOKIO, JAPÓN-Marque su calendario, amigos. La cosa que nos pareció más imposible que acaba de ocurrir.

Nippon Television informó hoy que un objeto volador no identificado, un OVNI, cayó frente a las costas de Okinawa, una isla en el extremo sur de Japón. Varios equipos de comunicación, junto con la policía y vehículos de emergencia, acudieron al lugar justo a tiempo para ver el disipador de OVNI en el agua, de acuerdo con múltiples fuentes.

"Vimos algo parecido a una pequeña embarcación con una cúpula de sumergirse lentamente en el agua, ya que llegamos en el lugar", dijo el jefe de policía de Okinawa Prefecture Hideki Suzuki. "Es evidente que vi humo saliendo de ella, ya que cayó al suelo. Había una enorme cantidad de vapor generado, ya que desapareció en las profundidades del océano. Anticipamos investigando el buque tan pronto como consigamos el equipo que necesitamos para elevar el agua. "

Varios testigos contaron lo que vieron. Según Nippon Television, un hombre mayor de pesca frente a la costa en un bote pequeño dijo que vio una bola de fuego gigante caer de los cielos a una velocidad muy rápida. El objeto cruzó el cielo, se estrelló contra el agua y luego volvió a subir en una sola pieza. El anciano dice que le pareció oír el sonido lejano de los motores para tratar de restablecer unos minutos antes de que el objeto desconocido comenzó a fumar.

Un equipo de científicos también han sido enviados desde Tokio a investigar el OVNI tan pronto como las autoridades competentes levantar la embarcación sumergida fuera del agua.

"Este podría ser uno de los grandes descubrimientos de la humanidad", dijo el Dr. Daisuke Matsui, un profesor de ingeniería aeronáutica en la Universidad de Tokio. "Si esto es lo que creen que es entonces esto va a ser hablado por los hijos de nuestros hijos. Vamos a mantener los dedos cruzados que es lo real. "

Nippon Television entrevistó a un muchacho sin nombre que vio el accidente ovni en el agua.

"Fue como en las películas", dijo el muchacho. "No podía creer lo que veía. Pensé que era un avión estrellándose en el agua, pero no se veía como un avión normal. Era redondo en la parte superior y se veía todo metálico. Era muy brillante y emitía luces rojas y verdes. Corrí a casa tan pronto como se golpeó el agua. "

Según la televisión Nippon, el Primer Ministro de Japón, Yoshihiko Noda, ya ha sido notificado de la aterrizaje de emergencia y está en espera de noticias de las autoridades sobre los acontecimientos en Okinawa.

La marina de guerra japonesa ya ha acordonado las inmediaciones del accidente y se está preparando para enviar buzos en el agua para obtener una visión de la embarcación y tomar fotos con fines de salvamento. Sin duda, la Armada estará muy involucrado en lo que el OVNI de las profundidades del océano
fuente : aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario