viernes, 16 de diciembre de 2011

SI PREGUNTAS EN UN FORO ... TE RESPONDERAN



Hace algun tiempo se trata de sorprender a las personas con fotos trucadas de apariciones .Esto al parecer lo hacen sin fines de lucro solo por el hecho de burlarse de aquellas personas que creemos en lo paranormal pero para eso existimos quienes investigamos estas apariciones o muestras paranormales y tatar de darle valor como veridicas.E aqui un ejemplo de una  "zanganada" (el hecho de falsear hehcos paranormales):
-
Publicado el 26 Noviembre 2011 - 23:40
Mi amigo tomó esta foto para obtener un presupuesto para las luces en la cocina, la chica no apareció en el visor, pero estaba allí cuando lo releyó.
Yo soy un firme creyente de los espíritus y también de engaños. Esto no es una broma, su hija ni siquiera el sueño no ya como cosas que «sentidos» en la casa.
Déjame saber lo que ustedes piensan. Esta fue tomada a mediados de noviembre de 2011 en Melbourne, Australia.
Gracias.
Dom
ps ¿Cómo puedo saber más acerca de quién es la chica podría ser?
----------
 la gente comenzo a opinar y la verdad muchisimas personas advirtieron la falsedad de la foto ya que era muy obvio la imagen muy posada y parecia mas una muñeca pero siempre aparece un serio investigador o alguien que posee buena memoria y recordo la imagen y le respondio asi :

Posted 27 November 2011 - 03:34 PM
And here she is....

Posted Image Posted Image



aqui esta ella !
y la verdad fue muy buena respuesta ya que desenmascaro una foto trucada pero no solo dando ciertos atributos que no cumplia la fotografia sino encontrando de donde o como hizo el trucaje.
gracias a :

Ghost hunter Denmark





0 comentarios:

Publicar un comentario