Por Lee Moran
Miles de arenques muertos se han descubierto varado en una playa al norte de Noruega - provocando predictores del Juicio Final para el granizo como otra señal del mundo es a su fin.
Más de 20 toneladas de pescado está alfombrado de la playa de Kvaenes, en Nordreisa, con opiniones de los expertos difieren sobre cómo han llegado hasta allí. Una cosa es segura, proporcionará munición bienvenida a aquellos que creen que la profecía maya que el 2012 traerá el fin de la Tierra.
Jan-Petter Jorgensen, de 44 años, caminaba con su perro Molly cuando encontró la distancia apestoso.Varado: Molly el perro visto caminando por las toneladas de arenques muertos que han aparecido misteriosamente en una playa en Kvaenes en Nordreisa, el norte de Noruega
Varado:
Molly el perro visto caminando por las toneladas de arenques muertos
que han aparecido misteriosamente en una playa en Kvaenes en Nordreisa,
el norte de Noruega
Él dijo: 'La gente dice que algo similar sucedió en los años 80. Tal vez el pescado ha sido capturado en un entorno de oxígeno privados, y luego murió de agua dulce?
Los expertos han dicho que la escuela podría haber sido atrapados por las aguas de marea en busca de peces depredadores - tales como el carbonero - persiguió hacia la costa.
Otra teoría es que los peces fueron arrojados a la costa durante una tormenta reciente, o atrapados en aguas poco profundas y afectadas por el agua dulce de un río que desemboca en la bahía.
Jens Christian Holst, del Instituto de Investigación Marina, dijo que varios factores podrían haber llegado juntos a la vez. Y él dijo que esperaba que sería capaz de llevar a cabo pruebas en los peces muertos para ver si había muerto de una enfermedad.
El incidente en Noruega no es el misterio de la muerte en masa sólo en el Año Nuevo.
El domingo, 200 mirlos misteriosamente cayó del cielo en un pequeño pueblo de Arkansas - aunque las autoridades creen que las aves fueron dirigidos por alguien con fuegos artificiales, dicen los expertos.Misteriosa muerte: Uno de los cientos de mirlos que cayeron del cielo en la víspera de Año Nuevo en Arkansas
Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2081346/Mystery-20-TONNES-fish-wash-Kvaenes-beach-Norway.html#ixzz1iMJmEI00
0 comentarios:
Publicar un comentario