martes, 24 de enero de 2012

MEDITACION Y CONCENTRACION PARA AJUSTICIAR

La Meditación Suprema para liberaros de los demonios que os dañan

Las buenas personas siempre tienen que soportar que las malas se aprovechen de ellas.
A lo largo de la historia, los estafadores, los copiones, los maledicentes, los mentirosos, los envidiosos, las arpías y los embaucadores se han salido con la suya porque el bueno no ha querido entrar al trapo del mal y le ha dejado que se salga con la suya.
En esa conducta hay una parte de inteligencia puesto que lo que quiere el maligno es que te vuelvas uno como él, y cuando entras en una de esas peleas con un demonio que no duda en utilizar la Mentira y la Manipulación para conseguir derrocar a aquel al que envidia, te has de volver otro igual para derrotarle.
De esa manera, el mal siempre acaba triunfando.
Lo que te voy a contar seguidamente es un método para que caiga la Justicia Divina sobre aquel que se está aprovechando de tu Bondad. Lo llevarás hasta el punto que consideres conveniente de acuerdo a la maldad que estás soportando, y ésta es una advertencia importante, porque la meditación que te voy a enseñar se puede llevar por delante al malvado (y luego te puedes arrepentir).
Antes de realizar la meditación propiamente dicha, es preciso que aprendas a conectarte con la Energía de la Justicia Divina.
Verás: hoy día se habla mucho de la parte yin del Creador (el Amor) y poco de su parte yang o masculina, que es la capacidad de impartir Justicia. La mejor forma de conectarte con ese arquetipo es invocar, visualizar o incorporar la fuerza del rayo y el trueno (Luz y Sonido) o conectarte con la Energía que Todo lo toca, es decir, la ubicuidad del Creador que, indudablemente, también está dentro de la persona que te está haciendo el mal. Esa es, ni más ni menos, la explicación de lo que pasará seguidamente: la Divinidad mandará una “onda electromagnética” de corrección de la anomalía/disonancia/comportamiento.
Después de pasar unos días incorporando esta Energía (que, obviamente, si esta persona te está puteando, te costará lo suyo) y antes de pasar a la meditación propiamente dicha, deberás realizar una purificación emocional en tu relación con esa persona, reconociendo cualquier aspecto en el que hayas podido contribuir a ese odio.

Fuente : conspiracionenlared.es/


0 comentarios:

Publicar un comentario