sábado, 3 de diciembre de 2011

LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS


Los 4 Jinetes del Apocalipsis

Los 4 jinetes del apocalipsis ?? si, son cuatro jinetes que aparecen en el apocalipsis.
Si como se cuenta en este libro de el apóstol Juan son 4 caballos: Victoria, Guerra, Hambre, Muerte.
Los Jinetes Son:

Cabalgado por el jinete de la victoria.
 Cuando abrió el primer sello, oí al primer ser viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer aún.

Cabalgado por el jinete de la guerra.
Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: "Ven". Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande.

Cabalgado por el jinete del Hambre.
Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: "Ven". Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano.

 Cabalgado por el jinete de la muerte.
Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: "Ven"




Pero yo no les vengo a hablar de la biblia, les vengo a hablar de un vídeo de una cadena televisiva, que esta circulando en todo Internet, en Egipto, el vídeo trata de que en medio de una revuelta,(un disturbio) se puede observar claramente a un caballo, pálido y la persona muy pálida y como de huesos montada sobre este, y sacando un tipo de llama verde ademas se va volando después, se cree que este es el 4 jinete, el de la muerte, en la biblia dice que cuando llegue el día del juicio estos 4 jinetes saldrán y cada uno tendrá un poder sobre la tierra de destrucción, el cuarto el de la muerte, el tercero el de la guerras, conflictos.., el segundo el de el hambre y la pobreza , y el primero y el mas temido el de la conquista, talves del mal o del bien en la biblia cristiano no se dice, júzguelo a su criterio.

Usted que dice, Montaje O Verdad?? juzgue usted mismo.
VIDEO AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario