viernes, 2 de diciembre de 2011

LA LLEGADA DE "HERCOLUBUS" ...


Parece que la posible e inminente llegada del planeta Hercólubus a nuestro sistema solar es la razón de la construcción de las ciudades secretas en nuestro planeta. Un político noruego acaba de denunciarlo en Proyecto Camelot.

Los planes secretos que su país viene desarrollando desde hace años, tal y como hace EEUU, para salvar a dos millones de noruegos de la posible catástrofe que se avecina con la llegada a la proximidad de la Tierra del planeta de Zecharía Sitchin que ya muchos conocéis.

Para mí la información es de primer nivel y la recomiendo a todos los que estáis interesados en descubrir la verdad del verdadero gobierno que nos rige y de sus intenciones futuras.La llegada de Nibiru es importante por varias razones como muchos conocéis, una porque su campo magnético desestabilizaría a nuestro planeta, otro porque su cola puede ametrallarnos con asteroides y la otra porque vendría HABITADO…

Siempre rebelde, Señales de los tiempos, astroseti.org y otros como El Mundo, nos cuentan que Bill Gates invierte millones en un banco de semillas en Svalbard, en el Mar de Barents cerca del Océano Ártico, a unos 1.100 kilómetros del Polo Norte. Svalbard es un árido trozo de roca reivindicado por Noruega y cedido en 1925 por un tratado internacional. En esa isla Bill Gates está invirtiendo decenas de sus millones junto con la Fundación Rockefeller, Monsanto Corporation, Syngenta Foundation y el Gobierno de Noruega en lo que llaman ‘el banco semillero del día del juicio final.’ Oficialmente, el proyecto se llama la Cámara Semillera Global Svalbard en la isla noruega de Spitsbergen, parte del grupo de islas Svalbard.

fuente: conspiracionenlared.es

0 comentarios:

Publicar un comentario