jueves, 1 de diciembre de 2011

EL "MONSTRUO" del Lago Windermere, INGLATERRA FEB 2011


Votos
La foto tomada por un joven que surcaba las aguas de ese lago en bote reavivó algo que parece ser más que un mito. Esta es la octava aparición de esta criatura, que mide el equivalente al largo de tres automóviles “Bownessie” es el nombre con el cual Inglaterra decidió llamar a su propio “monstruo del lago”, avistado en ocho ocasiones distintas durante los últimos cinco años en el lago Windermere.
Foto: Tom Pickles
Esta criatura, que aparentemente habita el mayor lago natural de Inglaterra, posee cuatro jorobas en la espalda y mide 50 pies (algo más de quince metros). En esta oportunidad, fue Tom Pickles, un joven de 24 años, quien lo divisó mientras practicaba kayak en las aguas del Windermere, junto a Sarah Harrington (23).
El joven afirma que se quedó “petrificado” y que emprendió la vuelta de inmediato para ponerse a salvo, pero antes llegó a tomar la fotografía, que hoy circula por la web. “Al principio creí que era una especie de perro gigante, pero no hay forma de que algún tipo de perro llegue a alcanzar ese tamaño“, comentó Pickles.
Harrington, por su parte, relató que lucía “como una enorme víbora”, y que “no fue hasta no ver la foto que creímos lo que en realidad había pasado”.
Una vez repuestos de la dura experiencia, los jóvenes acercaron la imagen a un periódico local, el Westmorland Gazette. Y comprobaron con sorpresa que la fotografía encaja perfectamente con las descripciones que aportaron los anteriores testigos de “Bownessie”.
Fuente: Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario