viernes, 10 de julio de 2015

OVNI EN XICO - VERACRUZ 30 JUNIO 2015



Pues esta fotografía no la tomó ni mi hermana, ni mi hermano ni yo que ya hemos vivido este tipo de experiencias,fue una amiga del bello pueblo de Xico, Veracruz.
Xico es un pueblo rodeado de naturaleza hasta más no poder, antes de llegar al pueblo uno pasa por otro lugar hermoso llamado Coatepec, unos 5 minutos antes de llegar a Xico pareciera que los árboles lo reciben a uno de lado y lado de la carretera como un lugar en donde uno pudiera imaginar castillos y hasta sacado de un cuento de hadas, llegando ahí podrás encontrar, cascadas como la de la monja, la cascada de Texolo y muchas cosas más que no me puedo imaginar, cerros, ídolos enterrados por alguna parte, puede uno tener vivencias increíbles es un lugar espectacular y por que no "Mágico" La comida es excelente sabor a "rancho" como le llamo yo o sea auténtica, hay unos tamales llamados "canarios" son hechos de arroz con relleno de crema o manjar de nuez con vainilla y son un postre increíble.
Pues hace unos meses, una amiga tuvo un encuentro en ese lugar ya que ella vive ahí, regularmente la gente habla de los UFO´s u OVNI pero son escasas las pruebas físicas y en este caso ya virtuales.
En el caso de mis hermanos y yo, ya hemos vivido esto, la cosa es que no contábamos con que algo de ello fuera a ocurrir y pues no teníamos cámara en mano así que no tengo pruebas pero ahora les traigo esta imagen que fotografió mi amiga de Xico, yo me llevo más con sus hermanos pues con ellos me reunía seguido hace algún tiempo ahora yo no me encuentro en mi tierra,
si en un lugar muy lejano de mi tierra y de mi país así que no pude charlar físicamente con ella, ni con mis amigos sólo vía Facebook cuando lo tenía abierto. Pues ahí les dejo la imagen... Ustedes comenten que todo es bienvenido, analicen, yo no lo he hecho porque no sé cómo hacerlo ni siquiera sé si me jugaron una broma que nunca he tenido ese tipo de broma con ella y aparte esa imagen lo más seguro que ya anda circulando en las redes
GRACIAS  A :
                                                       LIBELULA87


0 comentarios:

Publicar un comentario