domingo, 26 de julio de 2015

FANTASMA EN FOTOGRAFIA VACACIONAL

En una historia que se remonta a la historia de las botas del fantasmas samurai, una familia de vacaciones en Inglaterra dice ahora que tienen un fantasma photobombing una foto de sus hijos. Yo tenía muchos pensamientos con respecto a esa foto, y muchos de los mismos pensamientos se podría aplicar a esta foto. La gente se olvida exactamente quién era o no en el backgroundwhile la toma de fotografías en unas vacaciones. Tal vez la persona que toma la foto no se dio cuenta de que había una persona allí. La foto del samurai era de verdad más interesante para mí, porque la figura detrás de la chica parecía tan cerca. Aquí, el "fantasma" en la distancia, y en sombras bajo un arco oscuro. Es fácil perderse ella sin el óvalo púrpura. Es muy posible que esta mujer se acercó a la vista, mientras que este hombre estaba alineando su tiro, y debido a los contrastes de iluminación, simplemente no se dio cuenta de ella.

 ghost-photobomb
Así que supongo que nuestro Círculo Rojo de Paranormal Certeza marca comercial está siendo respetada. ¡Gracias a todo el que decidió utilizar este oval púrpura de Paranormal Focus.
Una familia estaba disfrutando de una tarde soleada de estancia en una vieja o la locura de estilo victoriano falsa ruina cuando una "fantasma" pícara arruinó su día de otra manera agradable.

Nurul Islam, de 37 años, tomó una foto de su sobrina Mayrian Islam, 11, y su sobrino, Ryhan Kaliq, 9, de la mano. Cuando volvió a mirar el chasquido de los niños que presentan delante de la locura, vio una visión inquietante de lo que parece ser una mujer, vestido con un manto de moda de vanguardia, caminando por las escaleras. Pero, por supuesto, ya que estos avistamientos van, no había tal persona presente.


Nurul insiste en que antes de tomar la foto, él y su hermana esperó a otros turistas que se alejan para que pudieran obtener un tiro adulterada de los niños.

"Nosotros esperamos y esperamos por un punto de ventaja cuando no había nadie allí, ya que querían mantener sus manos. Es por eso que estamos seguros de que no había nadie allí ", Nurul insiste.

"Mi hermana me dijo 'Oh, Dios mío que es un fantasma." He empezado a pensar que podría ser. Definitivamente había nadie allí cuando tomé la foto ".

La finca, que ahora es un parque público, era propiedad de una familia rica en la década de 1800. Había originalmente una habitación en el segundo piso de la imitacion de  castillo , que sirvió como un área de costura para que las señoras se reúnan. Desde el aspecto de la misma, la chica "fantasma" podría estar encabezada arriba para fijar unos puntos de sutura en esa capa hecha jirones. O, ya sabes, ella podría ser un hada, una mancha o un engaño. Como de costumbre, vamos a seguir adelante y dejar que depende de usted y sus imaginaciones vívidas.
Por supuesto también es posible que se trata de un engaño, o que en realidad es un fantasma. Y no ayuda a que el autor de este artículo nunca se identifica cuándo o dónde fue tomada esta, por lo que no hay absolutamente ningún contexto y no hay información histórica para unir a este. Pero, sinceramente, parece que alguien entró en su disparo, y no se dio cuenta hasta más tarde.
FUENTE : AQUI





0 comentarios:

Publicar un comentario