viernes, 10 de julio de 2015

NIÑO FANTASMA APARECE EN FOTOGRAFIA - ARGENTINA

“Está foto me la pasó mi cuñado que ya es vieja de hace 5 años,
bueno la tomo la hermana de mi cuñado a sus sobrinos, lo interesante
y perturbador fue después de checar las fotos reveladas al darse
cuenta tiempo atrás que se ve algo inquietante com un espectro o un
fastama de un niño la verdad nos quedamos helados, ahoralo que quiero
es que le hagan pruebas para que vean la veracidad de tal evidencia la
foto la tiene mi cuñado en físico para cualquier prueba y veracidad o
 foto montaje estoy a sus órdenes como.último detalle o comentario esto
fue apenas percatado después de 1 año de a verse tomado la foto. Usteds
que opinan y ahora 5 años después queremos respuesta a este fenómeno.”


Lo mas perturbador es que ese extraño niño al cual no se le distingue
bien el rostro, parece que lleva consigo un globo de color rojo,
me pareció que pudiera ser una pareidolia que significaría que estuviéramos
viendo una figura humana creada por los objetos y el juego de luz y sombra,
pero la verdad es que no es así ya que su cabeza invade la marquesina blanca
del fondo, por lo que nos esta denotando que se encuentra enfrente
y que tiene volumen

es una foto increíble la cual estaré analizando para encontrar alguna
explicación si es que la tiene.+


0 comentarios:

Publicar un comentario