domingo, 26 de julio de 2015

FANTASMA APARECE EN FOTOGRAFIA TOMADA EN MUSEO BRITANICO

En las grabaciones realizadas por la noche aparece una figura femenina distinta en las obras del museo de arte. La foto fue tomada cuando no había nadie mas en la habitación, el personal se conmocionó por la foto.
Al otro dia la increible foto sorprendio al personal del Torquay Museum. Se aprecia una figura claramente visible de una mujer en una de las tomas de la noche en las obras del museo de arte - escribe el Mirror.
Despues de una sesión de espiritismo realizada en la víspera  los trabajadores  fotografiaron al azar salas del museo. La imagen fue tomada de sala que evoca una antigua granja y  donde supuestamente nadie se encontraba en ella.
En la foto se aprecia la cabeza de la mujer mirando al piso para ver un rayo de luz que le ilumina el rostro, y nos permite tambien ver su antiguo estilo de vestir .
"Cuando nos fijamos en las fotos , en primer lugar  no vimos nada especial. Entonces me di cuenta de que habia algor extraño en el medio de la imagen. Pense que era producido por el poco contraste pero acabo siendo una aterradora figura femenina "- nos dijo el gerente de marketing del museo.
"Cuando se tomó la fotografía, no había nadie en esa habitación. El mobiliario interior találahtó son de unos 300 años de antiguedad, y, a veces los dueños pueden dejar sus energías. No puedo encontrar ninguna otra explicación ", - agregó.
Al parecer, este no fue el primer avistamiento del museo.Anteriormente  libros  cayeron de los estantes por sí mismos, y varias personas vieron a una misteriosa mujer en un vestido victoriano azul .
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario