domingo, 26 de julio de 2015

MUJER EMBARAZADA DICE VER A SU MADRE EN FOTO DEL SCANEO PRENATAL DE SU HIJO - 8 JULIO 2015

Rebecca Melia perdió a su madre Sharon de cáncer de riñón en febrero y nunca tuvo la oportunidad de decirle que estaba 
embarazada de su nieto
Una mujer embarazada dice que ella puede ver el fantasma de su madre mirándola - a partir de una exploración al bebé.
Rebecca Melia perdió a su madre Sharon de cáncer de riñón en febrero.
Ella dijo que nunca tuvo la oportunidad de decirle que estaba embarazada de su nieto.
Sharon, justo 49 años cuando murió, había luchado contra el cáncer durante tres años, pero la familia dicen que siempre se siente su presencia con ellos y saben que ella está mirando sobre la familia, informa el Liverpool Echo.
Ahora, Rebecca, de 30 años, es aún más seguro de que su madre cuida de la familia y su hijo no nacido después de ver su cara que aparece en una tomografía del bebé.
Rebecca se fue para una exploración el 18 de junio y comenzó a preocuparse cuando las enfermeras estaban tomando mucho tiempo para traer de vuelta a sus imágenes del escaneado.
Ella dijo: "Me tuvieron allí por un largo tiempo y me di cuenta de que habían visto algo en la exploración.
"Estaba convencida de que había algo mal con mi hijo. Ni siquiera pense en lo que estaba por venir, la señora me dio la imagen y ella dijo 'Creo que puede gustarte esto' con una sonrisa en su rostro. Y la enfermera sabía que mi madre había fallecido ".
Rebecca, de Kirkby,  llevo  la exploración a casa y publicó fotos de ella en Facebook.
Ella dijo: "Tengo una pequeña zona en mi cuarto con fotos de mi madre y antes que me fuera a mi exploración Yo estaba hablando con ella, diciendo que me gustaría que estuviera conmigo.

"Este es su decimocuarto nieto y ella ha estado allí para cada uno."
Después de mirar más de cerca a la exploración, Rebecca de repente vio el rostro de su madre que aparece en la parte superior de la foto.
Ella dijo: "Yo no lo podía creer, me quedé muy sorprendida, feliz y abrumada, todo al mismo tiempo de la cara de mi mamá, que yo deseaba ver, estaba allí tan claro como el día en mi exploración..
"Y yo quería compartir esta historia y llevar consuelo a otras personas que han perdido a sus seres queridos y mostrar que esto es una prueba de que los seres queridos que han muerto no pueden ser vistos, pero todavía estan aquí."

FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario