viernes, 10 de julio de 2015

OVNIs SE ESTRELLAN SOBRE LA CIDAD NATAL DE VLADIMIR PUTIN 7 JULIO 2015

Publicado el 07 de julio 2015
VIDEO VIGILANCIA: Ruso investigación policial misterio "accidente OVNI en el cielo por encima de la ciudad natal de Vladimir Putin
[RAW] ovnis filmados Misteriosas chocar en el aire por encima de la ciudad natal de Vladimir Putin
Estudiante Ana Zhmaeva estaba convencida de que acababa de ver un accidente de avión en pleno vuelo cuando empezó a grabar el incidente en el aire sobre la ciudad occidental de San Petersburgo, donde nació el presidente de Rusia.
Sra Zhmaeva informó inmediatamente del incidente inexplicable a la policía, pero ya que no han podido localizar algun objeto caido y no hay colisiones de avión  reportadas por el momento.
Las imágenes, que estan ahora en poder de las autoridades, parecen mostrar dos objetos chocando con un brillante destello antes de que uno de ellos se sumerge hacia el suelo y fragmentos vistos en dispersión en la nube.
Sra Zhmaeva dijo: "Cuando empecé a filmar los ovnis [objetos voladores no identificados] desaparecieron como si hubieran explotado o se estrellaran contra uno al otro."
Entonces uno de los objetos se precipita al suelo de ANAZHMAEVA
El incidente misterio provocó un acalorado debate en línea con el sitio web de noticias rusa NevNov sugiriendo los "ovnis" en realidad podría haber sido aviones que se estrellaron después de entrar en dificultades, con una exhibición aérea informó que se han realizado en la zona ese día.
Sin embargo los controladores de tráfico negaron había habido ningún problema y uno de los organizadores del evento, dijo: "No hubo incidentes en el espectáculo aéreo."
La policía también confirmó que no tenían ningún informe oficial de cualquier incidente, pero añadió que habían visto el video.
Un portavoz de la policía dijo: "Estamos llevando a cabo nuevas investigaciones sobre este caso para averiguar lo que realmente sucedió."


0 comentarios:

Publicar un comentario