domingo, 26 de julio de 2015

EL VUELO MH370 MALAYSIA AIRLINES FUE ABDUCIDO

Posibles pruebas de que el vuelo fue realmente abducido
2 Videos Satelitales filtrados por fuentes “protegidas”, uno de ellos infrarojo, confirman la amplia posibiblidad de que el avión desaparecido de Malaysia Airlines, #MH370, fue abducido por objetos voladores que no han sido identificados (OVNIS).Los videos han sido claramente analizados por expertos y los movimientos coinciden en ambos videos EXACTAMENTE.
Los videos también muestran las coordenadas EXACTAS al fondo, lo que es imposible de inventar, sin amplio y vasto conocimiento sobre estos satélites.
Hasta el momento, es la única explicación con prueba “real” para los que crean posible esta teoría y según los expertos que conocen el sistema de satélites.
Ningún gobierno ni agencia ha encontrado el avión, y no han podido dar explicaciones sobre la desaparición de este avión, quizás no quieren revelar la verdad?
Usted decida y llegue a sus propias conclusiones. Recuerde que lo desconocido, puede nublar nuestro juicio, pero hay que estar abierto a toda posibilidad. Observe los videos:
Video satelital con coordenadas (abajo lado izquierdo)


Video captado desde un UAV (Un vehículo aéreo no tripulado, UAV por siglas en inglés, o sistema aéreo no tripulado, UAS, conocido en castellano por sus siglas como VANT o drone, es una aeronave que vuela sin tripulación humana a bordo. Son usados mayoritariamente en aplicaciones militares.) para el clima en infrarojo
(movimientos coinciden exactamente con los del video satelital)



FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario