miércoles, 26 de octubre de 2011

SIRUS Y SU AMIGO EL FANTASMA "JORDANIA"- INGLATERRA



Surrey, Inglaterra - Una fotografía muestra a un niño cinco años de edad, Sirus pie Walsh junto a su amigo el fantasma.

La familia Walsh ha demostrado a las autoridades locales de que su casa está embrujada -, pero insiste en que nadie se preocupa que sus visitantes espeluznante no son amenazantes.

"Mi hija estaba tomando fotos de sus hijos divirtiéndose sobre con su nuevo teléfono, cuando vio que la primera foto de sus dos hijos había un halo sobre dos de ellos," dijo la abuela de Sirus Julie Smith, de 52 años.

"Ella pensó:" Esto no está bien "y eliminado - y fue cuando tomó la siguiente fotografía que nos dimos cuenta del compañero de juegos de Sirus.

Sirus llama a su amigo, Jordania, y que desempeñan la mayor parte del día juntos sin incidentes.

Algunas personas han dicho que la foto fue publicada en Facebook por la Sra. Smith niega es un falso, pero Smith lo niega diciendo que nadie en su familia tiene el know-how(como se hace) técnico para burlarse como una falsificación. Los expertos han puesto en observacion la foto y determinaron que no es una falsificación.

Jordania, el fantasma, no es el único huésped no invitado a la casa de su hija Sarah Walsh en Redhill, Surrey.

"No se alarme demasiado, ya tenemos otra fantasmas en la casa. Uno se llama Pete, y tiene lo que podríamos llamar "The Gift"(el regalo), dijo la Sra. Smith.

"Tenemos un montón de ellos aquí - la gente del otro lado de la casa. Y son todos muy amables. "

Sirus continúa jugando con Jordania, y dijo que Jordania va va ha asistir a su fiesta de cumpleaños en mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario