jueves, 20 de octubre de 2011

GRABAN OVNI EN CHIMBOTE - PERU



FERNANDO AVALOS RAGAS comento en YouTube lo siguiente :
El día miércoles fue especial,durante la clase tuvimos una experiencia de telepatía tan clara que me dejó reflexionando sobre la misma. Había un cielo hermoso, azul con escasas nubes , eran las 5 p.m. y pensé: Cómo no apareciera una nave o ved . Sería genial. A las 5:46p.m. salí a la puerta de mi aula y del Sur hacia elNorte se aproximaba una esfera blanca.llamé a mis alumnos y me dijeron, prof. eso no es un avión.Al acercarse, no había dudas eran ellos , los ET. En una nave tubular o cilindrica de unos 100m. le tomé unas foto y lo filmé.Es el cuarto avistamiento del año , el tercero q filmo este año.Me dio una inmensa alegría volver a ver a mis amigos del Espacio.
Fernando Avalos Ragas

0 comentarios:

Publicar un comentario