miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Kinect capta mas de lo necesario? Atencion !!!!


Avatar de marcelo gabo marcelo gabo

Ahí voy, realmente quisiera tomar fotos de lo que pasa en mi casa para hacer mas entretenido esto, pero no lo he hecho porque las imagenes no dirían nada, solo captarian una imagen de una persona, eso no prueba nada fuera de lo normal.


Me voy mas despacio, la breve historia es esta:

Todas las mañanas a las 5:30 A.M. ( ¡5:30 de la mañana!, que mugrero ejercitarse) me levanto para hacer ejercicio con el "Fitness Evolved" un juego de Xbox-Kinect que te pone rutinas de entrenamiento físico.

Bueno, a esa hora, la casa, y las calles estan oscuras aún, así que salgo de mi habitación, enciendo la luz, bajo las escaleras, prendo las tv, el xbox y ahi dejo que se vaya encendiendo, voy me lavo la cara, y ahora si a ejercitarse.

Antes, el kinect me tiene que "reconocer", calibrar o como sea,
para quienes no estan familiarizados, esto es ponerse de frente al kinect
para que el scanner del kinect te capte la silueta, tipo cuando "el depredador" de la peli del "calentureitor" captaba los cuerpos, algo así se ve en la pantalla de la tv cuando el kinect te
"capta" el cuerpo:
(imagen tomada del google para ejemplificar)
Es un dispositivo como camra web pero que capta al parecer con sensores de calor o temperatura este aparato te sacnea y te guarda en su memoria y cada vez que quieras
jugar en el Xbox la camara te scanea,te reconoce y te permite jugar.Sin controles manuales.

Total que el Kinect te capta, luego aparece tu avatar, y ya, puedes jugar-ejercitarse o lo que gustes.

El problema es que ya van varias veces, (muchas) en que el dichoso Kinect
capta un cuerpo a un lado mio, atras mio, adelante mio, y debo decirlo, lo que fue aún mas perturbador, capto una vez un cuerpo gateando detras mio.
Esto, obvio, cuando estoy completamente solo.

No me hago el valiente ni nada de eso, a esa hora estoy mas dormido que nada,
así que ignoro eso y sigo con lo mio, pero si llama mi atención el asunto.


¿Alguien más ha captado alguna forma extraña con su calibrador Kinect?


¡ Saludos a todos !

Pues si , aqui otro incidente:

Pues a mi solo una vez me ha pasado algo medio raro

Eran cerca de las 10:30 y mis padres se habian ido a dormir a su cuarto no estaba ninguno de mis 2 hermanos asi que me quede en la salita a esperar a que llegara alguno de ellos y pense:

Bueno voy a jugar al xbox un rato en lo que llegan y cuando alguno de los 2 llegue me voy a dormir y que el espere al otro(tenia que levantarme tempra por eso me iba a acostar a esa hora)

Lo prendi y cuando me estaba reconociendo vi que marcaba algo mas aun lado de mi (En la sala tenemos una silla que usamos cuando vienen mis primos a jugar ahi se sienta a quien le toque el siguiente turno) bueno marcaba que habia "algo" abajo de la silla me llamo la atencion y voltee pensando que era la perrita de la casa pero no habia nada.

En ese instante lo tome como un error o que el kinect estaba sucio del lente y comenze a jugar como si nada pero al dia siguiente hice lo mismo y ya no marcaba nada debajo de la silla

Pero ahora por tu tema me pone a pensar un poco...

Avatar de NEO_THE_HEDGEHOG NEO_THE_HEDGEHOG
---------------------------------------------------------------------------------------

Recomendamos prudencia,calma,tranquilidad ya que este tipo de aparatos pueden o no
captar fenomenos paranormales o presencias fantasmales o simplemente temperaturas
que son almacenadas por los muebles en el transcurso del dia.Ademas si se captan estos
hechos paranormales con camras de fotos,digitales o no,grabadoras de sonido,camaras
termicas ( que al parecer usa un principio similar) por que no un KINECT puede servir
tambien para dicho fin.
Recomendacion de investigacion dejr prendido el KENECT y ademas colocar con un tripode
o bien posicionada una camara de video con la fecha y la hora en pantalla asi podras demostrar
lo que captan las camras al mismo momento y podran sacar conclusiones o pruebas mas
convincentes. Yo les creo, pero existe mucha gente que no cree y otros que tienen miedo de
creer y estan en todo su derecho pero tambien Uds. tienen el derecho de comentar sus
experiencias personales para que otros las tengan a consideracion por si les sucede algo.

1 comentarios:

  1. Hace 2 semanas traje el juego kinectimals para que mi hijo se entretuviera con mascotas, todo bien hasta que me dijo que había alguien más jugando con él, pude ver otras manos acariciando los animales. El kinect reconocía a 2 niños y mi consola no tiene conexión a internet. Si vuelve a pasar lo grabaré como prueba.

    ResponderEliminar