lunes, 24 de octubre de 2011

ASESINOS EN SERIE - CRIMINALES

Ed Gein ("inspirador" de la pelicula "mascare de texas)

por julianicarp

  • NOMBRE: Ed Gein
  • FECHA DE NACIMIENTO: 27 de agosto de 1906
  • FECHA DE MUERTE: 26 de julio de 1984
  • COMIENZO Y FIN DE VIDA CRIMINAL: 1954 - 1957


_________________________________________________________________________________

Ed Gein era un apacible carpintero de Plainfield, o eso creían sus vecinos.
En la adolescencia perdió a su hermano Henry (1944) y a su madre (un año más tarde). Perder la autoritaria guía de su madre hizo que Ed se encerrara en sí mismo y dejara echarse a perder la granja familiar que en aquellos momentos mantenía. Se volvió un poco raro y los habitantes de Plainfield no tardarían en darse cuenta de hasta donde llegaba su rareza.
La desaparición de Bernice Worden llevó al alludante del Sheriff hastala granja de Gein. Cunado llamó a la puerta nadie contestó y entró por su cuenta. Allí comenzó el horror.
El cuerpo sin cabeza de B. Worden colgaba sin cabeza de las vigas del cobertizo colgado por los tobillos. Todo había había empezado con su madre, la cual no hacía mas que poner pegas a sus instintos sexuales y acabó por prohibirle establecer cualquier tipo de contacto con las mujeres, lo que acabó dando como resultado que el joven Ed desarrollara un morboso y poco natural interés por la anatomía femenina.
Tras la muerte de su madre, Ed empezó a desenterrar cadaveres de cementerios para llevarselos a su casa para examinarlos y usarlos en actos de necrofilia y, según el, para tomar su carne como alimento.
Los agentes de policía que registraron la granja de Ed, encontraron infinidad de objetos que tenían como materia prima los cadaveres: había brazaletes y pantallas de lámpara hechos con piel humana, cabezas disecadas, un cuenco para sopa hecho con la tapa de un cráneo, sillas copas y cuchillos hechos con piel, carne y huesos humanos. También el registro de la granja reveló otros horrores como las calaveras al pie de la cama, máscaras de piel humana, una caja de zapatos llena de vaginas disecadas, un cinturón de pezones y un delantal hecho con el torso
desgarrado de una mujer entre otras sutilezas.
En su confesión voluntaria habló del placer sexual que obtenía envolvía su cuerpo desnudo con la piel de sus víctimas.
Los patólogos estimaron que los restos que hallaron en la granja eran de 15 personas distintas. No fue condenado pero fue encerrado en un centro psiquiátrico donde murio en 1984 a los 77 años de edad despues haber sido un prisionero modelo.
Su granja fue quemada por los vecinos de la localidad y aun hoy recuerdan como Ed les había obsquiado con suculentas piezas de carne, que había afirmado que eran de animales que el cazó, pero que posteriormente en su juicio, Gein reconocio que eran los despojos sobrantes de sus festines necrofágicos

_________________________________________________________________________________

IMAGENES:

======================================================================

======================================================================

======================================================================

0 comentarios:

Publicar un comentario