sábado, 8 de abril de 2017

IMPRESIONANTE! CAPTAN FANTASMA MIRANDO DESDE VENTANA - 29 MAR 2017 - FANTASMA

Reino Unido.- Un padre de familia logró capturar con su cámara la sombría figura de un supuesto fantasma de un monje, dentro de un bar en Inglaterra.
Sean Reynolds, de 33 años, visitó The Rutland Arms, en Newark, el año pasado mientras filmaba un episodio de su programa de televisión de caza fantasma cuando dijo que el espíritu fue capturado en cámara.
El director de televisión afirma que todo el mundo en la ubicación se contabilizó en el momento de la aparición fue capturado y afirma que debe ser sobrenatural.


Terror
Historias locales en la zona hablan de un monje que solía vagar por una red secreta subterránea de túneles y lleva el nombre de Cuthber.
Las imágenes muestran una oscura figura caminando por la ventana de arriba, que estaba vacía, y se cree que es la primera vez que el monje ha sido capturado en la cámara.
Sean, de Liverpool, dijo: "Cuando lo vimos nos estábamos preguntando quién era la figura y cuando la realicé podríamos decir que era algo que no debería estar allí.
"Cuando lo vimos nos emocionamos, es genial cuando captura algo así porque valida nuestra investigación.
Sean Reynolds. Foto: Mirror

"La tripulación estaba tomando las tomas de pan y no se dieron cuenta de que esta figura estaba caminando por la ventana. Nadie estaba en esa habitación" terminó.
Se mencionó que debajo del bar donde grababan se encuentra una serie de túneles que conectan el lugar con una iglesia, y según historias, estos caminos los utilizaban los monjes para trasladarse sin que nadie los viera.
----
"No es la primera vez que el monje ha sido visto en las Rutland Arms, pero es la primera vez que lo han capturado en pantalla" aseguran.
Muchos médiums psíquicos han dicho que han estado conectados psíquicamente con el monje y él se ha hecho llamar Cuthbert.


FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario