sábado, 8 de abril de 2017

APARECEN TRES CIRCULOS PERFECTOS EN UN CAMPO DE ARGENTINA - 23 MAR 2017

Argentina: sorpresa por aparición de 3 círculos perfectos surcados en un campo

Círculos en campo de Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina. (Twitter @SkansiMarcelo)
Las jornadas parecían transcurrir con normalidad en Carmen de Areco, una pequeña localidad argentina de la provincia de Buenos Aires, hasta que hace unos días aparecieron 3 circunferencias perfectas marcadas sobre el césped de un predio municipal.

La ciudad- de aproximadamente 13.000 habitantes- se convulsionó ante la noticia, que pronto se divulgó por los medios de comunicación.


Hasta el momento, no hay explicación alguna que justifique la aparición de los anillos que se encontraron en el Aeroclub de la localidad bonaerense, al costado de la ruta 7.

Los cibernautas de la zona comenzaron a elucubrar teorías de actividad extraterrestre en la zona, incluso el propio intendente del pueblo, Marcelo Skansi, se aventuró a hablar de ovnis en su cuenta de Twitter.
Para determinar el origen del enigmático hallazgo, el municipio tomó una muestra en el lugar para enviarla al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).



Asimismo acudieron hasta el lugar investigadores de la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA), quienes tomaron muestras del pasto que serán analizadas por la Facultad de Agronomía de la UBA. “Poseen algunos patrones que encuadran dentro del fenómeno Ovni” dijo Andrea Pérez Simondini, presidenta del equipo investigador, de acuerdo a lo reportado por Infobae.


El intendente declaró a la prensa que al ver el predio lo primero que se hizo fue descartar cualquier actividad humana.

Del mismo modo alegó que los círculos grandes y llamativos, no son para nada habitual.

“Pedí que tomen una muestra para enviarla al INTA y así descartar cualquier ‘avivada’. Estamos todos ansiosos esperando los resultados y sí hay gente que conoce del tema, que lo investiga”, explicó.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario