sábado, 8 de abril de 2017

FANTASMAS,ENTES,ANIMAS,ESPECTROS,ESPIRITUS,APARECIDOS,CUCOS,ETC ANALISIS BREVE POR GRUPO DE INVESTIGACIÓN -

Demonios, entidades o espiritus? analisis breve


Por que se dice entidades? 
Se denominan asi, por que engloban no sólo almas, sinó también, entes artificiales, creados exprofeso o involuntariamente, por temores y obsesiones. Las creadas voluntariamente son sigilos, pequeños golem y las llamadas sombras o shadow people. 
Las involuntarias son larvas y parasitos hogareños en el plano astral. 

Entidades, tipos principales
 

Hay que distinguir tres tipos principales, entidades 
1) positivas, 
2) neutras (como nosotros, que estamos encarnados) y 
3) malignas. 


Las positivas, casi no se ven, pues su frecuencia molecular (velocidad de vibración de moléculas espirituales) es muy alta, por tanto no pueden bajar tanto al plano físico, aunque hay excepciones. Por ende, cuando se trata de guias espirituales, por ejemplo, optan por ayudarnos de manera indirecta, poniendo pensamientos y deseos en nosotros, para que cumplamos la mision y aprendamos las lecciones, como un tutor pedagógico. 

Las neutras, como nosotros, que estamos en evolución, nos manifestamos, luego de desencarnar (mal llamado fallecer), para hacer presente a nuestros familiares que estamos bien o para comunicarles. Sin embargo, hay entidades neutras o espiritus, como nosotros, que están confundidos, ya sea por desencarnar antes de tiempo, por su religion que les enseño acerca de un juicio espiritual severo con posibilidad de un infierno eterno o por que no creian en el más allá, de manera que optan por proyectar a su alrededor una vida fisica artificial (todos tenemos ese poder, cuando imaginamos vividamente algo o soñamos) pues temen aventurarse más allá pensando que van a caer en la nada o lo desconocido. 
De los confundidos por desencarnar antes, son los niños los que más quedan afectados, pues ya olvidaron su pasado espiritual en la esfera celeste y aun no maduran su inteligencia fisica para entender que les pasa luego de dejar el plano fisico. 
En este caso seria bueno transmitirle pensamientos comprensivos y paternales, como si fueran hijos nuestros, comprendiendo que se quedaron en la etapa infantil, aunque haya pasado mucho tiempo, debiendo ganarnos su confianza y entendiendo sus travesuras infantiles. Podemos ayudarles a salir de ese estado, solicitando a la Providencia a que envien a alguien a buscarlos, o pensar en algun familiar nuestro desencarnado, que haya tenido buenos sentimientos hacia los niños cuando estaba junto a nosotros, y que pueda llevarlo hacia la region espiritual elevada, comunmente llamada "cielo". También algunos están desconcertados por la "muerte" temprana o por que sus familiares no entienden o no se pueden conformar con ella. 

3)Las malignas pueden ser de tres subtipos, artificiales, magos negros y demonios. 
Las entidades negativas que más se presentan son artificiales, tienen una figura standard, se ve casi lo mismo en todas las experiencias de testigos, ya sea gelatinosa (sin forma definida), humanoides, con capucha (tipo monje), sombrero y abrigo largo, todas oscuras. 

En este caso, seria bueno generar algun tipo de proteccción psiquica contra sus ataques, siendo este objeto de un estudio posterior, pero dejamos en claro que el temor, es el aliciente más grande para que nos parasiten de algun modo. 

Nuestro grupo en Facebook: 
Experiencias Espirituales y Paranormales 

GRACIAS A :
             

0 comentarios:

Publicar un comentario