martes, 3 de enero de 2017

LOS MAS INCREIBLES DESCUBRIMIENTOS DEL 2016 - ENE 2017


Los científicos, los arqueólogos y otros investigadores han hecho algunos descubrimientos increíbles en el curso del año pasado que pueden arrojar una cierta luz en algunos de los misterios más raros en el planeta. Este es un resumen de los momentos más improbables y fascinantes de descubrimiento en los últimos doce meses.

En marzo, científicos noruegos descubrieron una serie de cráteres formados naturalmente en el lecho marino del Mar de Barents, que eran propensos a emitir ráfagas repentinas y altamente combustibles de metano. Los científicos advirtieron que las explosiones esporádicas de estos cráteres podrían hacer que los buques desaparezcan efectivamente y pudieran hacer que el aire circundante fuera muy turbulento, tanto que podría causar que un avión cayera del cielo. Naturalmente, este descubrimiento llevó a la especulación sobre los cráteres similares potencialmente existentes en el remiendo misterioso y volátil del mar conocido como el triángulo de Bermudas.
Más tarde, en marzo, una enorme esfera de piedra fue descubierta en Bosnia que dejó a los expertos sobre stumped. La esfera de piedra, que fue descubierta en un bosque en Podubravlje y pesa más de 30 toneladas. Los científicos todavía no tienen idea de dónde vino la esfera y si fue creada por seres humanos o por fuerzas naturales.
Varios descubrimientos históricos se hicieron en 2016, uno de los cuales podría destruir completamente el consenso académico sobre el descubrimiento del Nuevo Mundo por los viajeros europeos. Lo que parece ser los restos de una espada romana fue descubierto en la costa este de Canadá, que se ha fechado alrededor del siglo II. Esto significaría que hubo una presencia romana aproximadamente 800 años antes de que los exploradores vikingos hicieran su primer desembarco en Norteamérica.

Además de este extraordinario descubrimiento, se han descubierto pruebas científicas adicionales sobre los infames cráneos alargados de Paracus en Perú que se han descrito anteriormente como "mutaciones desconocidas en cualquier humano, primate o animal conocido hasta el momento" origen. Este asombroso descubrimiento ha puesto más dudas sobre la población de las Américas por exploradores de otras partes del mundo. Estos cráneos no fueron los únicos cráneos alargados que causaron un revuelo en la comunidad histórica este año. En julio, arqueólogos radicados en México desenterraron un esqueleto de 1600 años en las antiguas ruinas de Teotihuacán. El esqueleto femenino tenía un cráneo alargado, incrustado de piedras dentadas y fue enterrado con unos asombrosos diecinueve frascos de ofrendas. Su cráneo había sido alargado de una manera extrema, que era bastante común en las regiones mayas del sur de México y América Central. Sin embargo, los arqueólogos y los expertos en la historia antigua estaban en una pérdida para explicar porqué sus dientes habían sido incrustados con piedras.
Además del descubrimiento de dos nuevos pergaminos que se cree que son fragmentos de los Rollos del Mar Muerto en el último mes, el análisis de las muestras más antiguas también han presentado algunos hallazgos muy inusuales. Por ejemplo, uno de los fragmentos que datan de más de dos mil años parece representar el Arca de Noé como una especie de pirámide.

Pero tal vez el hallazgo más asombroso del año se hizo utilizando un telescopio de reciente desarrollo con una lente cóncava. Utilizando este telescopio, un astrónomo llamado Santilli ha encontrado la primera evidencia conocida de la aparente existencia de antimateria, asteroides de antimateria y rayos cósmicos de antimateria, además de dos diferentes variedades de Entidades Terrestres Invisibles (ITEs) que parecen moverse inteligentemente '. Lo que estos increíbles descubrimientos podrían significar para la comprensión humana del universo es cierto es aún desconocido.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario