martes, 3 de enero de 2017

AVISTAMIENTOS OVNIS DEL 2017 - ENE 2017

Impresionado con el paisaje de una montaña y la combinación de la luna, un fotógrafo capturó más de lo que esperaba. Él notó en una de sus varias imágenes tomadas en el mismo lugar un OVNI en forma de cigarro. El aspecto de este objeto fue mencionado en los documentos secretos de los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial. Se informa que algunos científicos e ingenieros que trabajan en estos programas secretos fueron enviados a América bajo el Proyecto Paperclip.

Este tipo de objetos voladores, sin alas y sin ventanas, son vistos principalmente durante horas y luego acelerándose rápidamente. Los testigos, incluidos los pilotos, comúnmente los describieron como plata o metálicos.

Estos objetos en forma de cigarro también se han descrito a menudo como grandes entre cientos de metros y más de un kilómetro de longitud. Según algunos teóricos de la conspiración, su tamaño parece limitarlos a altitudes más altas.

Algunos pequeños se las arreglaron para acercarse a la superficie de la tierra encubriéndose a sí mismos, pero muchos testigos todavía vieron este pequeño tipo de OVNIs de cigarro porque a veces se deshizo accidentalmente.
-------------------------------------------------------------------

Echa un vistazo a este interesante video de algunos clips de OVNI que fueron filmados desde una Estación Espacial Internacional en los últimos meses.


ISS caught a UFO por justa4t
---------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí hay un nuevo video de una actividad UFO diurna en el cielo por encima de Victoria en Australia. Esto fue presentado a nuestro sitio web y fue grabado el 1 de enero de 2017


UFO 2017 - Victoria, Australia por justa4t
----------------------------------------------------------------------------------------------

La Mutual UFO Network (MUFON) está investigando las fotografías desde el avistamiento de un platillo volador que se disparó sobre los hogares y supuestamente rociaron productos químicos en el aire.

El testigo no identificado dijo que, por casualidad, miró hacia arriba y vio lo que primero pensó un avión de pasajeros en llamas.

Pocos segundos después, se dio cuenta de que no era un avión. Describió la cosa aérea como un objeto contundente de cúpula de plata que tenía luces anaranjadas alrededor del centro del OVNI. Añadió que se trataba de un artefacto tradicional de OVNI con cúpula.

Eventualmente, se hizo evidente para el testigo que la embarcación estaba en problemas. El testigo no vio ninguna llama o ardor intenso, pero una especie de rastro de vapor fue dejado. Dijo que el rastro de vapor no parecía ser de ningún lugar de la nave. Casi envolvió la nave, se deslizó y se quedó atrás. El sendero luego se disipó segundos después, según el testigo.

Pensó que el rastro era radiactivo o altamente venenoso. Notó una intensidad creciente del silbido retumbante mientras la nave dejaba el humo.

El avistamiento ocurrió el 20 de julio de 2013, alrededor de las 11 am en Huntington Beach, California, pero sólo se ha reportado a MUFON recientemente.

El testigo estimó que el objeto estaba a una milla de distancia, moviéndose hacia el sur o el suroeste. Adivinó además que el tamaño era el mismo de un autobús escolar de aproximadamente 35 a 40 pies de ancho.


El testigo logró obtener fotos de la misteriosa cosa aérea que se movía de derecha a izquierda hacia la costa.
FUENTE . AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario