domingo, 8 de enero de 2017

¿ESTA IMAGEN FINALMENTE RESUELVE EL MISTERIO DE 500 AÑOS DE LOS PRINCIPES EN LA TORRE ?


Publicado el 7 ene. 2017
Una madre de dos niñas afirma que en una foto que tomó en la Torre de Londres podría ser una "fotobomba" por la aparición del fantasma de Edward V, de 12 años, "resolviendo" un misterio de asesinato de hace 500 años ..
Mary Ryan estaba tomando instantáneas de las armas en  vitrina como atracción histórica, pero no se dio cuenta de la cara que apareció en la reflexión hasta que regresó a casa en Liverpool.
El peluquero cree que el rostro fantasmal de un joven podría ser el de Edward V, que fue enviado a la Torre junto con su hermano Richard, de nueve años, por su tío Richard III en 1483.
Es ampliamente asumido que fueron asesinados ya que el dúo nunca fueron vistos de nuevo - pero María afirma que su imagen podría ser la primera imagen jamás capturado del trágico joven príncipe.
Sir Thomas More, el estadista e historiador del siglo XVI, afirmó que los dos príncipes fueron sofocados por su tío y enterrados dentro de la torre, aunque nunca fue probado y su desaparición es a menudo citada como uno de los misterios más grandes del mundo.
La Sra. Ryan había visitado la torre con su compañero Andrew Lang y sus hijas Kayleigh y Chloe Lang a principios de 2015 y asegura que la familia ha estado "asustada" por la foto desde entonces.
La Sra. Ryan dijo: "Puedes ver el reflejo de Kayleigh en el vidrio de la foto y la mano de Andrew en el lado derecho.
"Pero la piel de la cara del chico es completamente diferente a la de los demás, que es lo que me hizo mirarla correctamente.
'Es horrible. Yo estaba realmente asustada por ella. Kayleigh también estaba muy asustada. Estaba preocupada de que pudiera haber estado siguiéndola - tenía sólo 16 años en ese momento.
No hemos visto nada de esto antes.
Me encantan las cosas que tienen que ver con lo paranormal. Estoy asustada de muerte, pero me encanta leer sobre ello.
Andrew nunca creyó en nada hasta que vio esta foto. Él ha estado tratando de explicarlo desde entonces, pero no pudo. Él era muy un no-creyente en fantasmas hasta esto.
"Sólo había otro armario de vidrio detrás de nosotros y el corredor tenía como máximo dos metros de ancho. Era justo lo suficiente para adaptarse a alguien más parado, pero no había nadie más allí.
"Estábamos al final del grupo, así que nadie estaba detrás de nosotros o cerca de nosotros. De hecho, no había muchachos ni siquiera en el grupo.
-La ropa del chico parece vieja, muy vieja. Incluso su cabello y todo (parece viejo).

0 comentarios:

Publicar un comentario