martes, 3 de enero de 2017

APROVECHEMOS ESTE RARO FENOMENO PLANETARIO "APDM" ...PUEDES CAMBIAR TU FORTUNA


Se denomina APDM. Es una abreviatura de "Todos los planetas en movimiento directo". Es una frase acuñada por Stephanie "Wave" Forest, fue la primera astróloga en publicar artículos sobre el evento. "Todos los planetas en movimiento directo" es un momento en que todos los planetas principales se moverán en movimiento directo. Durará sólo un mes. Este evento cósmico es visto como un momento de gran fortuna y el mejor momento para aprovechar las oportunidades. Es un momento en que la perspectiva de la Tierra se convierte momentáneamente en la del Sol. Las vibraciones del sistema solar proporcionarán algo de su ayuda solar más fuerte para estar preparados para tomar  nuevos esfuerzos. 
¿QUÉ ES EL MOVIMIENTO DIRECTO? Cuando un planeta se están moviendo a su velocidad normal de rotación, y esa velocidad es la misma que la del planeta Tierra, se le conoce como estando en "movimiento directo". Como sugiere el nombre de APDM, el período entre el 7 de enero y el 6 de febrero de 2017 es cuando no sólo uno o dos de los planetas estarán en movimiento directo, ¡pero  ahora todos los serán! 
¿CÓMO PUEDE APROVECHAR APDM? Es un tiempo para tener esperanzas y comenzar nuevas aventuras. Si quieres casarte, este es un buen momento para proponerte. Si desea iniciar un nuevo negocio, ponga las ruedas en movimiento. Si desea obtener más saludable, a continuación, comenzar durante este período. Con la fuerte energía cósmica ayudando, nunca hay un mejor momento para tomar la zambullida de la manera que quiera para mejorar su vida. Las meditaciones diarias se recomiendan para cosechar el potencial máximo. Con la gente de todo el mundo aprovechando ADPM al mismo tiempo, el efecto puede fortalecerse aún más. Meditadores de todo el mundo se les anima a todos a meditar juntos, cada día a la 1 pm Hora de la Montaña, con una duración de 30 minutos. Es un buen momento para enfocar su mente y visualizar sus esperanzas y sueños, así como sus intenciones. ¡Aprovecha este raro evento cósmico y disfruta de las recompensas de larga duración! 
FUENTE : AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario