lunes, 2 de diciembre de 2013

SORPRESA POR LA VIRGEN DESATANUDOS QUE LLORA

El fenómeno fue descubierto en Dolores por una mujer policía que dio aviso a las autoridades eclesiásticas. Desde la iglesia ya analizan el hecho y no descartan que se trate de un milagro.
La ciudad de Dolores no logra salir de su sorpreso luego del aviso de una mujer policía que afirma que la Virgen Desatanudos llora.
El milagroso hecho que tiene en vilo a los feligreses ya está siendo investigado por las las autoridades eclesiásticas y no se no descartan que se trate de un milagro.
Los vecinos no salen de la conmoción: “La imagen presenta falsas lágrimas, ahora hay que ver si lo que apareció es otra cosa diferente a esas falsas lágrimas. Hay que estudiarlo y si es un milagro, se confirmará“, adelantó a 24CON el Padre Edgardo, de la Parroquia Principal de la ciudad.
 
“Si bien las lágrimas siempre estuvieron, ahora tienen un color más anaranjado y los ojos de la virgen están rojos y llorosos”, dicen los vecinos.

Estos cambios en las lágrimas de la Virgen de los Dolores aparecieron desde el mediodía del miércoles. Muchos fieles dicen que la Virgen llora porque “su gente está triste” por traslados de los párrocos que oficiaban misa en la parroquia.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario