lunes, 2 de diciembre de 2013

MUJER GRABA EN VIDEO UN OVNI EN LEEDS - INGLATERRA 24 NOV 2013



Mujer Registro en video ovni en Leeds
Publicado por : Jason McClellan 02 de diciembre 2013 0 1686 Vistas

Una mujer utiliza su teléfono celular para grabar video de un OVNI en Inglaterra el domingo, 24 de noviembre.
El testigo vio el objeto aéreo mientras esperaba un tren en la ciudad de West Yorkshire Leeds. El video que grabó con su teléfono muestra un objeto iluminado demostrando maniobras acrobáticas en el cielo oscuro . El silencio OVNI es descrito como " de color blanco con cambios repentinos y ocasionales a azul. "

De acuerdo con el Yorkshire Post, el video se le dio al ex detective de la policía y editor de UFO Truth Magazine Gary Heseltine , que al parecer ha " descartado la posibilidad de que el objeto podría ser un avión , helicóptero, ultraligero , láser o de origen atmosférico o astronómico . " Pero él cree que es necesario realizar más análisis.
Heseltine lanzó el video ovni de los medios de comunicación con la esperanza de encontrar otros testigos.
Algunos han sugerido que el objeto en el vídeo podría ser simplemente un aleteo polilla cerca de la lámpara de la calle . Pero el OVNI grabado se comporta más como un avión a control remoto adornada con luces LED. Equipar a los aviones RC con las luces es bastante común, y muchos minoristas están vendiendo estos juguetes pre- personalizadas con luces LED para permitir el vuelo de la noche.
Esperemos que los esfuerzos de Heseltine producirán testigos adicionales que sean idóneos para confirmar o descartar la presencia de un avión RC como una posible identificación.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario